Jump to content

Luminoso en puntero hibrido


Posts Recomendados

Hola,

Acabo de hacerme con mis primeras cañas hibridas y tengo una duda.

Hace tiempo que veo y escucho que la gente no le pone luminoso en las punteras hibridas, por si rompe en un enganche, por que cambia el comportamiento, supongo que por razones varias.

Otros se lo ponen justo donde acaba el hibrido, pero asi pierde la gracia de ver las picadas en el hibrido.

He pensado en ponerles cinta reflectante, no se si hay alguna que no solo brille al enfocarlas sino que se cargue de luz y se queden brillando. Imagino que si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescapata' timestamp='1336644116' post='821764']
Hola,

Acabo de hacerme con mis primeras cañas hibridas y tengo una duda.

Hace tiempo que veo y escucho que la gente no le pone luminoso en las punteras hibridas, por si rompe en un enganche, por que cambia el comportamiento, supongo que por razones varias.

Otros se lo ponen justo donde acaba el hibrido, pero asi pierde la gracia de ver las picadas en el hibrido.

He pensado en ponerles cinta reflectante, no se si hay alguna que no solo brille al enfocarlas sino que se cargue de luz y se queden brillando. Imagino que si.

Un saludo.
[/quote]

muy buenas compi!! en primer lugar este post lo deberias de aver puesto en accesorios y no aki. alli te recomendaran mejor. y segundo si q hay cinta de esa q mencionas se llama cinta fotoluminiscente o cinta luminiscente. no la he pdrobao asiq no se si alumbra bien o mal, yo la estube mirando pero me he enfriao, asiq si la pruebas ya me diras q tal va, :D:D:D

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...