Parte del finde 12-13/11/05
Me levanto a las 07:15 despues de haber estado media hora el despertador dando la tabarra y de haberme acostado a las 03:30 de la madrugada, con lo cual no veas el careto que llevaba

.
A las 8 estabamos mi hija y yo en el sitio, con unas nubes mas negras quel sobaco de kunta kinte, un aire de narices y unas olas de mas de metro y medio dando caña a las rocas.
Monto tres cañas preparo aparejos, uno con media sardina ( no estaba el tiempo como para entretenerse en hacer filetes) otro con americano y otro con coreano y al agua.
Entre el aire que hacia y las olas no habia coj..nes a distinguir nada en las punteras que bailaban que no veas. A l rato veo que la de la sardina empieza a cabecear mas de lo normal por las olas y el aire, la cojo, clavo y e aquí el resultado
http://img269.imageshack.us/img269/3390/im...agen01542we.jpg
otra un poco mas grande
http://img269.imageshack.us/img269/2316/im...imagen860gl.jpg
(medio kilo en la bascula de cocina de casa)
A las de americano y coreano ni las tocaron.
A las 10:30 empieza a llover con ganas asi que toca recoger a la carrera y al coche.
Cuando voy a arrancar, que si quieres baldomero, la bateria seca

. Con lo que a empujar con todo el chaparron callendonos encima a mi hija y a mí a un Nissan Serena que pesa como un tanque y por un camino de tierra y piedras que era un lodazal.
Menos mal que ál final llamé a mi mujer y encontró a un vecino (bendito sea mi vecino

) que vino con su coche y unas pinzas y pudimos arrancarlo y salir de allí.
Resumen de la jornada: 1 Sargo de medio kilo, ropa calada, barro hasta las rodillas, resfriado al canto y conocer a un vecino de la urbanización que es una bellisima persona y que por casualidades de la vida también es aficionado a la pesca y ademas tiene un barco y me ha invitado a salir con el de vez en cuando

.
Pues eso, que al mal tiempo buena cara y que no hay mal que por bien no venga.