Jump to content

DUDA SOBRE PROHIBICIÓN DE CALAR


Posts Recomendados

hola compañeros, yo creo que todo se debe a que a los pescadores de surfcasting le jode esta forma de pescar, pues creo que la legislacion sobre pesca actualmente no comenta nada sobre calar cebos de forma manual. yo concretamente voi mucho por almeria y me an llegao la guardia civil y nunca me an comentao nada. aunque si digo que me an pedio la licencia de pesca en barco y me an comentao que para calar hay que tenerla y sino multa al canto. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sobre el pez vivo que yo pesca al pez vivo me an dixo k es legal meintras cunpla la talla minima aparte a habido varias veces k a ido la guardia civil la polica y yo poner los vivos sin darme cuenta de k estaban a 10 metros y no me an dixo nada de nada eso si eran mujoles grande de 400 gramos o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oskitar cs' timestamp='1340976216' post='835264']
si la prohibicion es solo de calar,dejad el kayak en casa y calar a nado con un flotador, eso no lo pueden denunciar, ya que las denuncias son por no entrar con el kayak por las zonas habilitadas para entrada y salida de embarcaciones,que aun sin ser una embarcacion tiene la consideracion de objeto flotante al igual que los patinetes esos que llevan tobogan y estos tienen que tener la zona habilitada para entrar y salir.

hecha la ley hecha la trampa....
[/quote]
yo cuando enpece a calar fue con una barquita de plastico de los chino ( jajajajajajaja ) y me vino la guardia civil y me pidio el permiso de 2 categoria ( pesca desde embarcacion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo calo 5 cañas solo pesco con vivo y empiezo con lizas 13 cm hasta unas de kilo y medio y cuando me ven rodeado de peña siempre flipando con lo q pesco no se acerca nadie eso si tengo la licencia de pesca del ray tambien la de rio aunque nunca e pescado en el rio la de mar tambien as la de embarcacion me refiero y por q no puedo sacrme mas si me dieran la de mariscador para hacer calavereta me la sacaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Se que el post ya tiene un tiempecito pero ve con precaucion raul porque ahora con la nueva normativa seguramente se vigilaran mas las playas. Como recordatorio decir que para la comunidad valenciana maximo 2 cañas por licencia, talla minima de mujol para pesca con vivo en mar 16cm i ojito a lo que se esta diciendo sobre la prohibicion de calar. Por el bien de este deporte esperemos que no lo prohiban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...