Jump to content

Alguien ha calado en Urbanova?


Posts Recomendados

Buenas chavaleria,el viernes me dispongo a calar en Urbanova, Alicante y me pica la curiosidad de si lo ha hecho ya alguien y si sabe si hay rocas mas al fondo o algo que reseñar porque nunca lo he hecho allí. He visto gente con globos pero nunca pregunte que tal. Se que hay golfares haciendo de las suyas,asi q meteré alguna sardina o caballa a ver.... pero poco mas. Me pienso poner lo mas pegado a alicante donde acaban los edificios y ya no hay piedras a la orilla porque voy a entrar con una neumática de 3m. a remo. A surfcasting he sacado sarguitos y mabres pero poco mas. Habrá doradas guapas?Distancias?Seguro que alguien de los de kayak o embarcaciones lo sabria todo y mas,asi que agradecería su sabiduría. GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Paco,te puedo decir que mas hacia la izquierda de donde comentas he visto como calando sobre una distancia de 400 m han tocado doradas de un tamaño considerable con tita,si conoces la zona el sitio mas o menos es donde ya hace muchos años estaba el club la herradura que cerca estaba el desagüe del matadero,tanto al entrar a calar el cebo como para salir ten cuidado pues ay losa,haber si tienes suerte y tocas escama.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tio,ese sitio lo tenia fichado,solo que lo descarte porque siempre esta lleno de barcas.Ojala hubiese ido ahi porque lo unico que saque fueron como 4 kg de algas,todas las lineas cruzadas y un quemado de cojones. Ya tenia noticias de doradas en ese sitio asi que esta semana si hace buen tiempo y viento ire a ver que tal. Si hay suerte lo dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pude ir, no soy un trabajador,soy un neoesclavo. Ire este viernes si me deja la novia.....Jajaja!Asco de vida.....Si no puedo el viernes ire jueves noche pero no a calar,a mi sitio favorito. Sea lo q sea si no hago porra(como las 6 ultimas) saldrá en mi parte. Tu sacas algo Juan?Porque lo q soy yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco yo lo ultimo que he sacado en las ultimas 3 salidas han sido un par de sandwich de la nevera jejejejejeje,espero cambie la cosa porque por el mes de mayo del año pasado salia mabre en la playa y este como que no haber si calienta el agua y las jornadas se hacen mas entretenidas.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...