Jump to content

BARCO DIPOL GLASS 750 CP


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Me gustaria recibir información sobre el barco Dipol Glass 750 CP. He encargado a una empresa de náutica de Huelva esta embarcación que en breve me entregarán. Mi principal duda sobre el barco es su navegabilidad. ¿ El casco es marinero ?. ¿ Con un motor Suzuki 115 de 4 tiempos será suficiente para navegar en buenas condiciones ?. Agradeceria a todo aquel que la tenga que me escriba al respecto. Mil gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carcharodon, un amigo mio de Chipiona se la compró a principios de verano, y dice que va de lujo, eso sí­ con un 150 Hp, si no me falla la memoria con el Mercury 150 Hp Optimax, que creo que es un 2 tiempos pero mejorado, creo que con el 115 Hp vas un poco justo y al ser 4 tiempos será más caro con lo que plantéate la opción del Mercury.

Suerte con la elección.

Martí­n - Tortuga :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Hala buenas tardes, ayer mismo estuve viendo una y me dejó enamorao ese barco con un yamaha de 150cv, tiene una cantidad de espacio impresionante.

Además no es muy caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carcharodon, hace un mes mas o menos, nosotros navegábamos en una dipol de 6,25. La Albatros. Traí­amos mar de popa, de aproximadamente un metro y ola corta,(La incómoda) de poniente. Nuestra embarcación no es referencia con esa, pero í­bamos constantemente dando pantocazos o frenando con olas que alcanzábamos. Un poco bruto, pero iba bién.

A nuestro lado, vimos embarcaciones cabinadas que sin rociones (por la cabina) pero mantení­an una navegación también incómoda. Me refiero a la estabilidad.

Vení­amos de las bóbedas a unos 14 nudos con marcha irregular. Al ver olas grandes, las superábamos mas despacio.

Nos pasó una Dipol 760, manteniendo totalmente su lí­nea, marchamos juntos un rato y aquello no se moví­a. ¡Como cortaba las olas!.

Hay muchos modelos de embarcación con esa eslora, pero con mar de popa, no creo que lo superen muchos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te dejo este hilo:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=4873&hl=dipol

Esta es la que tenemos, y la verdad que va de lujo, navega que es una gozada, eso si lleva un 200 CV en 2 tiempos, yo con el motor que dices le veo un poco corto, ponle un poco mas lo agradecera en cuanto la cargueis de peso.

La embarcacion te la recomiendo. ( la bañera es una pasada de grande).

Saludos

Editado por mainot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia un 115 de suzuki en una 680 era una sabor y era equilibrado, tu barco necesita de 140 para arriba. Un barco nuevo con un motor que no le hace planear como toca es un dolor de cabeza, gastate un poco mas porque el precio se olvida y solo permanece lo que te queda entre las manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola CARCHARODON no se si sera un poco tarde para orientarte sobre la dipol 750 cp, pues soy nuevo en el foro, pero de todas maneras te voy a comentar que llevo unos 20 dias con una y es una maravilla de barco, yo pesco en la zona del estrecho de gibraltar donde casi siempre esta el agua mas bién mala, pero sin embargo la embarcación va de maravilla, yo le tengo montado dos motores jhonsonn de 70 cv cada uno y la velocidad punta por gps es de 27-28 nudos a 5100 revoluciones (a tope) que me parece bastante aceptable para un barco que se pone con los dos motores y demas en 2.500kg. de todas maneras el astillero me recomienda que le cambie las helices porque dice que se tienen que coger las 5800 revoluciones y unos 29 nudos de velocidad pero la verdad que no tengo ganas de hacer mas inversiones despues de como me ha dejado la del barco, así­ que por lo pronto la voy a dejar así­. bueno un saludo y para cualquier consulta estoy a tu disposicion un saludo y buena pesca.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TORTUGA lo siento en el tema del piloto automatico no te puedo ayudar no le tengo ninguno montado, un saludo y buena :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...