Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Queria saber si es efectivo la pesca al vivo en kayak y mas o menos como lo haceis vosotros,si monto el mismo aparejo que al vivo desde la costa....ya estoy teniendo resultado a kurri pero kiero probar echar una caña al vivo mientras estoy anclado y hago jigging



¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es una tecnica que me interesa pero estoy igual que tu novato total asi que estare atento para aprender y sobre curri como lo haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='surer' timestamp='1338241704' post='827105']
es una tecnica que me interesa pero estoy igual que tu novato total asi que estare atento para aprender y sobre curri como lo haces
[/quote]


Pues mira,llevo dos cañas una con una muestra de superfice que creo k se hunde aprox 1 m como mucho y la otra caña con otra muestra pero con babero largo para fondo de los que profundizan...las dos con tracas de plumas del dectalhon y desde que las uso cojo cabllas,jureles,palometas..



cuuando voy con carnada (lombriz-calamar-gambas)siempre se mete morralla y me desespero.


a ver si alguien contesta para ponerlo en practica estos dias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='potyce' timestamp='1338301237' post='827268']
Pues mira,llevo dos cañas una con una muestra de superfice que creo k se hunde aprox 1 m como mucho y la otra caña con otra muestra pero con babero largo para fondo de los que profundizan...las dos con tracas de plumas del dectalhon y desde que las uso cojo cabllas,jureles,palometas..



cuuando voy con carnada (lombriz-calamar-gambas)siempre se mete morralla y me desespero.


a ver si alguien contesta para ponerlo en practica estos dias!!!
[/quote]


yo tambien lo hago como tu me harto de caballas que esto esta inundao y arañas que tambien me arto los hureles contaos y palometas ni las e visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues si me permitís una observación, yo os diría que para curri de fondo no metáis plumas,sino creo que no pescareis nada de buen porte por ejp. dentones,,,, por experiencia y tiempo os lo digo.
y para pescar con vivo yo utilizo un plomo de sufcasting de varilla que cuando estoy parado bien ala deriva o anclado, suelo usar la cameta la uso del 60 de un metro y medio mínimo y al fondo con el teniendo muy buenos resultados,el pez que mejor me a resultado el jurel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno espero os ayude saludos


http://elkayakderoni.blogspot.com.es/

Editado por roni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='roni' timestamp='1338383895' post='827485']
bueno, pues si me permitís una observación, yo os diría que para curri de fondo no metáis plumas,sino creo que no pescareis nada de buen porte por ejp. dentones,,,, por experiencia y tiempo os lo digo.
y para pescar con vivo yo utilizo un plomo de sufcasting de varilla que cuando estoy parado bien ala deriva o anclado, suelo usar la cameta la uso del 60 de un metro y medio mínimo y al fondo con el teniendo muy buenos resultados,el pez que mejor me a resultado el jurel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno espero os ayude saludos


[url="http://elkayakderoni.blogspot.com.es/"]http://elkayakderoni.blogspot.com.es/[/url]
[/quote]

gracias roni lo tendre en cuenta de tus sabios consejos ya que sigo tus capturas y tu blog eres un maquina sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo creo que es tecnica mas efectiva para pillar un buen bicho ........... la cosa es que los haya por nuestra zona ......... la sonda no me esta marcando nada las ultimas salidas como si no hubiera vida en estas costas .....una pena os dejo un video para que veais la tecnica, el aparejo y el premio .....Salu2

http://youtu.be/1MBr7KEuKw8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='Alecadiz' timestamp='1339789517' post='831928']
Yo creo que es tecnica mas efectiva para pillar un buen bicho ........... la cosa es que los haya por nuestra zona ......... la sonda no me esta marcando nada las ultimas salidas como si no hubiera vida en estas costas .....una pena os dejo un video para que veais la tecnica, el aparejo y el premio .....Salu2

http://youtu.be/1MBr7KEuKw8
[/quote]
Yo tambien quiero empezar con la pesca al vivo desde costa y tengo algunas dudas, como sería mejor fondeado o a la deriva? y otra y muy importante, no tengo sonda como localizar el lugar idoneo para dejar caer el vivo?
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='riopesc' timestamp='1340869936' post='834997']
Yo tambien quiero empezar con la pesca al vivo desde costa y tengo algunas dudas, como sería mejor fondeado o a la deriva? y otra y muy importante, no tengo sonda como localizar el lugar idoneo para dejar caer el vivo?
Gracias.
[/quote]



He probado con sardina y me pegaron una buena picada....el problema que tengo es pillar primero algo para el vivo,no se si ir antes al muelle y fabricarme un viviero o en la misma playa intentar coger alguna boga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 7 meses después...
  • Miembros

[quote name='roni' timestamp='1338383895' post='827485']
bueno, pues si me permitís una observación, yo os diría que para curri de fondo no metáis plumas,sino creo que no pescareis nada de buen porte por ejp. dentones,,,, por experiencia y tiempo os lo digo.
y para pescar con vivo yo utilizo un plomo de sufcasting de varilla que cuando estoy parado bien ala deriva o anclado, suelo usar la cameta la uso del 60 de un metro y medio mínimo y al fondo con el teniendo muy buenos resultados,el pez que mejor me a resultado el jurel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno espero os ayude saludos


[url="http://elkayakderoni.blogspot.com.es/"]http://elkayakderoni.blogspot.com.es/[/url]
[/quote]


¿como engachas el vivo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco7777 hay una forma muy eficaz de poner el vivo en PEKAMA hay un articulo de la pesca al vivo,es mas yo compre un vivero de red que sale en el video que va bien y es barato lo venden en el decathlon,el video explica como con una aguja quirurjica pasas el hilo por dentro de la aguja y esta por dentro del pez,pero mejor mira el video,yo es que nos se colgar videos ni poner enlaces si no te lo pondria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
perdonar por el retraso pero mas vale tarde que nunca hay va
 
venga hay tenéis un vídeo tutorial que os enseñara como pescar al vivo
 
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...