Jump to content

Opinión de barco y motor


Antonio

Posts Recomendados

Hola,

pues eso, que me quiero comprar una embarcación que mide 4,65 de eslora, 2,10 de manga y que tiene un peso de 270 kg. La quiero equipar con un motor de 4T Mariner de 50HP cuyo peso es de 113 kg. Es la potencia máxima aconsejada por el astillero, y mi pregunta es: ¿es muy pesado este motor para esta embarcación?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me imagino la combinación de pesos que indicas.

Y con 50 cv en la popa.

La navegación con un poco de mar serí­a un poco delicada.

Con ese peso y un 25 cv creo que estarí­a bién.

Mira cual es la potencia que recomienda el astillero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50 cv para esa embarcacion es un pasote Antonio. Estoy seguro que con bastante menos el barco te navegara de cine, siempre que el mar este bien por supuesto, porque con ese peso no puedes romper la ola como con un barco de 2 tn., como dice faeton despegueras del agua con mucha facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Para que te hagas una idea en mi barco llevo un 75 4t. y pesa eso aproximadamente, no vaya a ser que que ese 50 que te venden en un 100 arreglado de los que navegan por ahi.

Yo pienso que ese barco con un 40 va sobrado. Aunque la Key largo yo la he visto con un 70 yamaha enduro y era una autentica barbaridad.

To er mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una embarcacion de 4,35m open del mismo estilo y llevo un 40cv. y te digo que si voy solo y hay un poco de mar me lo pongo por sombrero (el barco)

todo depende de la carga que vaya siempre contigo en el barco, pero creo que 113kg, por ese motor me parece algo exagerado para ese barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, pues después de todos estos comentarios, me he venido abajo. El problema es que ya me lo he encargado. Es mas, están montando el motor.

Por cierto, lo del peso del motor no es ninguna barbaridad. Estamos hablando de un 4T y de 4 cilindros. El de Mariner de 50 HP y 4T pesa 113 kg, y si lo comparamos por ejemplo con el Yamaha de las mismas caracterí­sticas, este último pesa 110 kg.

La verdad es que tendré que ir con 3-4 amigos en la proa cada vez que salga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...