Jump to content

que pareja de cañas por 230-250€


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos soy nuevo por aqui y me quiero compra un equipo nuevo y mi presupuesto es de 370€ pero los carretes (los scepter ge) son 60€ los 2 120€ lo cual me deja 250€ 125€ por caña cual me recomendais ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palermo' timestamp='1339016325' post='829406']
hola amigos soy nuevo por aqui y me quiero compra un equipo nuevo y mi presupuesto es de 370€ pero los carretes (los scepter ge) son 60€ los 2 120€ lo cual me deja 250€ 125€ por caña cual me recomendais ustedes
[/quote]

Hola,
Mirate las Cinnetic Camaleon y las Abu Garcia Stealth.

Las Stealth de 2012 quizas te suban algo de precio, mirate las de 2011.

Cabe decir que hay muchisimas mas opciones pero estas son las que yo he probado. Otros compañeros te dirán más opciones.

Si no has comprado todavia los carretes te puedo indicar alguna tienda donde hacen combos con ese carrete y las cañas que te digo, ademas de otros muchos...

Un saludo y buena pesca.

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palermo' timestamp='1339064382' post='829536']
Mandamelos por privado o ponlos aki por si hay alguien con mi misma duda y graciqs de ante mano
[/quote]

Te paso un privado por que si no me equivoco no se pueden poner enlaces a tiendas por aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muxas gracias dspues les exo un ojo k aora toy con el movil y tarda muxo en cargar las images y es mucha la diferencia ntre la camaleon y la abu??? Sk uno dicen k si otros k no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esque la unika diferencia que yo le veo es que el porta carrete no es fuji que eso ami me da igual la verdad que me gusta mas la camaleon por el tema del color pero dicen que se desconcha si el material del palo es lo mismo y las anillas tambien le pongo un termoretactil paque no se esconche con el pincho y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='palermo' timestamp='1339067064' post='829543']
Muxas gracias dspues les exo un ojo k aora toy con el movil y tarda muxo en cargar las images y es mucha la diferencia ntre la camaleon y la abu??? Sk uno dicen k si otros k no.....
[/quote]


la unica diferencia es el portacarretes que en la stheal es fuji y la camaleon no

en la stheal del 2012 la puntera es como la de la camaleon modelo flexitrip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='dimoni_66' timestamp='1339098170' post='829703']
la unica diferencia es el portacarretes que en la stheal es fuji y la camaleon no

en la stheal del 2012 la puntera es como la de la camaleon modelo flexitrip
[/quote]

muchas gracias pues mañana ire a verlas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carbono de la stealth es mejor que el de la camaleon, a mi el butt de la stealth me gusta mas porque es ergonomico y esta acabado en gripp de plastico. Por lo demas, el portacarretes es fuji, y de esas tres cositas salen los 20-30 euros de diferencia entre las dos cañas

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas compañero yo te aconsejo las stealth power sensi surf, son un cañon y si las cuidas tienes cañas para mucho tiempo, yo las tengo desde hace poco y cada vez que salgo con ellas me gustan mas, lanzan igual o mejor que la anterior y marcan mejor la picada, ya nos contaras si al final te decides...
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el martes voy a ver las cañas y aber si me decido esque no se si comprarme las stealth y los carretes scepter o gastarme menos en las cañas por ejemplos las gruvell teknos surf z2 y los cayman que mas o mnos me seal los 2 combos por el mismo precio

stealth 160 + scepter 60 = 220

teknos z2 90 + cayman 120 = 210

y no me decido[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wacko.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira palermo, mi consejo es que te compres una caña con anillas y portacarretes fuji, que siempre viene mejor gastarte unos euros de mas que no despues tener que remodelar la caña entera como voy a hacer yo

La kali-kunnan slim surf es un muy buen ejemplo, ademas tiene puntera hibrida

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tenia el mismo problema que tu,y al final me compre una pareja de las vercelli enigma caldera las pille de oferta en una tienda de asturias por 130€ cada una.y van de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias a todos esta tarde ire a la tienda le preguntare por to las cañas que me abeis aconsejado y aber con cual me decido ya os lo pondre x aki y lo dicho muchas gracias y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...