Jump to content

cebos para lubinas en playas


Posts Recomendados

haber si hay algun cebo milagroso y todavia no lo conozco.Utilizo normalmente americano y titas cuando intento conseguir alguna lubina en playa,suelen caer 4--7 por temporada con estas carnadas,pero no consigo coger de esta forma ninguna que pase los 3.8kg de peso,.¿QUE USAIS VOSOTROS? buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La pata de calamar bien presentada es un buen cebo para la lubina.

Yo he obtenido resultado en alguna playa de Almerí­a el verano pasado un dí­a nublado con viento moderado de poniente entre las

11:00 am y las 12:00 am.

La pata la coso desde la parte más ancha a la más estrecha con la

pala del anzuelo introducida en la carne.

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo suelo usar un truquillo para que parezca que el cebo esta vivo, cuando voy por la calle y encuentro corcho blanco de los enbalajes de electrodomestico cojo un trozo, luego en la casa con un cuter corto tiritas aprocimadamente del grosor demi dedo meñique y de largo de 10, 12 y 14 centimetros, con la alluda de la aguja paso la cameta y dejo el anzuelo en la punta del corcho, abro la sardina por medio pongo el corcho dentro la doblo para cerrarla y le lio hilo elactico, con la largura de la cameta sobre 1.70 o 2 metros y el corcho puesto en el cebo y el traqueo del mar parecera que esta viva la sardina por el movimiento y resultara mas atrayente al desconfiado robalo..............Pescaná :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo llubarrero, aunque solo he tenido una temporada para practicar esta pesca que no habia hecho, en invierno, hilo del 40 directo plomos de bola de 180 gr por la corriente o de grapa si es + y cametas de 2 a 3 brazadas, con esto y pocos dias de pesca he tenido 7 lubinas en el cesto, la mayor de 1.100 gr y la menor de 500.

Pero compañeros mios han sacado hasta de 5 kilos con lombriz catalana del lugar, la mas gorda larga y olorosa que he visto, pero para eso, hay que mojarse... y en invierno quien se mete en el agua?

Tambien he oido que el gusano de funda va muy bien para la lubina de noche.

Un saludo y :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo soy pescador de Surf en las costas de Mallorca y a mi me dá buen resultado un buen bocado de un choco entero pasado y en el extremo una Concha fina entera. Parece que el color rojo vivo de la almeja atrae a la lubina.

He pescado entre un bosque de cañas que cebaban con Titas y toda clase de gusanos, teniendo yo las mejores picadas. Con la particularidad que también han entrado doradas y en cierta ocasión un Verrugato, yo no conocí­a esta especie, de unos 2 kilos. Ah! cebos congelados por supuesto.

Ciao

:pescando: Por que haya buenas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Andojas

Yo utilizo pienzo que le dan en las piscifactorias molido y amasado con harina de pescado, hacer una pasta y tapar el anzuelo con ello, es muy eficaz y tambien sirve para la dorada.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...