Jump to content

Comprar saver cabin sport 650 200cv


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos ,soy nuevo aquí y quisiera que me aconsejarais sobre la embarcacion saber 650 cabin sport,y si alguien tiene alguna oferta de venta o sabe de alguien, yo soy dela zona de Murcia Alicante,espero vuestros consejos,un saludo para todos,he visto que Jaketon vende una pero no se ponerme en contacto con el,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='[url="tel:1339310480"]1339310480[/url]' post='830180']
ese modelo creo que es el que suplio a la 620, tengo un amigo que tiene una 620 que vende con un 90cv y va de fabula
[/quote]

Ok,es buen barco porque navega bien?,esque pesa bastante y no se que motor le iría bien ,si con un 150 Cv me apaño o necesito para la 650 un 200cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='[url="tel:1339355427"]1339355427[/url]' post='830359']
Con un 150cv va bien ,es suficiente motor, si le pones el 200 mejor pero no es nesesario, el barco es estable y navega muy bien :whistle:
[/quote]

Pues me dejas mas tranquilo porque me ahorro un dinerillo,bueno ahora solo falta encontrar a un vendedor que me haga alguna oferta buena porque hasta de ocasion son carros,muchas gracias por la ayuda consejo,si conocéis a alguien no dudéis en comunicarlo,gracias y para lo que necesitéis aquí estamos,por la zona de Murcia ,la manga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='[url="tel:1339356928"]1339356928[/url]' post='830369']
yo se que la 620 con ese 90cv es un motor suficiente y navega muy bien y es muy estable
[/quote]

Pirata, lo que pasa esque me gusta el 650 cabin sport, lo veo mas barco ,es mas moderno ,no se mas bonito,aun así muchas gracias por tu opinión,me es de gran ayuda y satisfacción que estáis ahí para asesorar al grupo,un saludo y mil gracias ,si sabéis mas cosas sobre este barco y de alguien que quiera vender decírmelo ,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Por si te sirve mi opinión...a mi me gusta muchísimo ese barco, me gusta el 690 cabin sport un poco más de eslora..Busqué en 2ª mano y encontré dos opciones de motor, un honda 130 CV 4T y un evinrude 200CV etec...Lógicamente, había una diferencia de precio ostensible a favor del honda 130 CV, y me decidí por éste, que la final, regateando la operación salió francamente buena.
Ahora bien , reconozco que está justo de motor,mueve el barco, porque lo mueve (580rpm 24 nudos)pero a ese barco con 7m de eslora,le vendría bine por lo menos un 150 y óptimo con un 200CV. Yo hipotequé respeto de bolsillo por motor, y estoy contentísimo, pues no me hace falta navegar a 25 nudos para disfrutar, es más, hago bastante curri, y prefiero el 4T en vez del etec, para este menester, así que con mis limitaciones... Chapeau!
Decirte que el casco tiene un paso de ola magnifico, navega muy bien, pesa, y negociando bien cada ola, vas muy seguro.Creo que no te arrepentirás si te haces con este tipo de embarcación. Ideal para paseos familiares veraniegos y cumple para la pesca costera.
El 650 no lo conozco, pero probé una saver 620 con un jhonson 4t 90CV, y la movía a la perfección.
Buenas travesías!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...