Jump to content

Cambio de embarcación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros, sigo bastante este foro aunque pocas veces he solido escribir, pero ahora agradeceria opinión sobre el tema. Lllevo bastantes años pescando aunque sea joven y he probado muchas embarcaciones aquí y en varios sitios del mundo donde he pescado, pero siempre han solido ser embarcaciones tipo pateras en zonas del índico o grandes pesqueras en Centro América y demás. Soy poseedor de una faeton 780 moraga, que aunque esté en perfecto estado y preparadísima para la pesca, y muy a mi pesar tengo a la venta porque estoy harto de pagar las burradas de amarre que se piden en Ibiza. Agradeceria opiniones y se que sobre gustos colores, pq ante todo antes de preguntar he leido en temas pasados hay bastante política, la opinión de compra sobre una pesca-paseo, más pesca que paseo de 6 metros, no hace falta un nombre pq sera imposible, pero si que me den varias marcas, he leido por ahi la playamar, la sabor, la orca, pero aquí en Ibiza cabinadas he visto pocas y no se que tal navegan. Cuando consiga vender el barco, no se si pronto o tarde, no quiero tardar nada en adquirirla y así ya lo tendré más claro. Yo prefiero más el comportamiento con mala mar y que sea marinera, que en estética y acabados, pq aunque tengo dos crias voy más de pesca que de playa. Decir tb que suelo ir a pescar las chernas a veces a 20 millas de la costa y el curri de altura parecido, auque creo que con esta eslora tendré que ir más al loro. Gracias y saludos.

Editado por umque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pirata-1' timestamp='1339359044' post='830379']
si quieres un barco para 20 millas mira solo la shiren 23, las demas no te sirven
[/quote]
Gracias Pirata, he leido bastantes posts tuyos y pareces bastante entendido en el tema. Un saludo desde Ibiza. Tengo un blog donde aparecen viajes y capturas mias pos si te interesan XXXXXXXXXXXXXXXXXXX Gracias

Editado por loco de mar
Normativa blogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya Picaro, pero los amarres se estan poniendo impagables por estos lares, y si al final lo pones todo en una balanza me vale la pena cambiar a eslora menor. Haber si hay por el foro otras opiniones respetables. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1339421603' post='830593']
No sabia que los amarres estan tan caros por esa zona :whistle:[/quote]
Pues si es una verguenza, yo pago 4000 euros al año, de un 8 metros, y el año que viene, dicen que lo subiran 500 euros más, no ha habido año que no lo suban. Una pregunta, es verdad lo que dicen que las barcas de +- 6 metros con cabina navegan bastante peor que por ejemplo una consola central tipo whaler, pursuit,trophy.... de la misma eslora, gracias. Es que muchos pescadores me dicen que las timoneras de aproximadamente 6 metros cuando pillan un poco de mal tiempo, parecen peonzas, agradeceria opiniones pq normalment siempre he navegado en esloras superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jupa' timestamp='1339428961' post='830633']
Mira a ver que tienes por Sta. Eulalia, a veces huir de Ibiza capital es conveniente y en Ibiza no ha distancias.
[/quote]
Yo estoy en Sta Eulalia Jupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1339454342' post='830737']
Y yo me quejo, pago 840 euros al año, incluido electricidad y agua y guarda nocturno
[/quote]
Pues que suerte Picaro con el precio del amarre, para que veas. Oye sobre la pregunta que he hecho más arriba de las consolas centrales, que opinas? gracis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las consolas centrales y en este caso las americanas son una opcion realmente muy buena, navegan de cine con el mar complicado, no son secas porque no hay barco que lo sea pero si muchisimo mas que los europeos, no son barcos baratos pero si que la calidad precio esta mas que compensada en la mayoria de marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='El muro' timestamp='1339599862' post='831173']
Hola umque, si no te importa me podrias decir la motorizacion de la 780, y que electronica lleba? Pues tengo un amigo que podria estar intewresado.
[/quote]
Ningun problema, mira el motor es el más alto que puede llevar dicha embarcación, yanmar 240, tiene todas las revisiones en concesionario oficial(1380 horas hasta el momento), se podría comer encima del motor, soy un maniático de la limpieza. Tiene la ITB recien pasada, electrónica garmin 525s gps y sonda, llevo transductor 1kw para furuno, comprado hace dos meses, pero la sonda una 585fcv, en principio no está a la venta habría que negociarlo. LLeva tb piloto automático Raymarine s-1000. Si quereis fotos las envio por mail. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='umque' timestamp='1339601839' post='831181']
Ningun problema, mira el motor es el más alto que puede llevar dicha embarcación, yanmar 240, tiene todas las revisiones en concesionario oficial(1380 horas hasta el momento), se podría comer encima del motor, soy un maniático de la limpieza. Tiene la ITB recien pasada, electrónica garmin 525s gps y sonda, llevo transductor 1kw para furuno, comprado hace dos meses, pero la sonda una 585fcv, en principio no está a la venta habría que negociarlo. LLeva tb piloto automático Raymarine s-1000. Si quereis fotos las envio por mail. Gracias.
[/quote]
Bien equipado que llevas el barco, suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo salir con ese barco bastante ya que lo tiene un buen amigo mio, barco muy marinero con mala mar un pelin bailon pero lo que hemos navegado con ese barco pocos lo aguantan, claro esta que el patron tambien influye

respecto a las 6 metros, te adjunto unos videos de como navegan con un poco de mala mar

http://youtu.be/LMHFJkbDw_g

http://youtu.be/1tE3Ht7fh4E

http://youtu.be/FviRLEUN45Q

http://youtu.be/FviRLEUN45Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, Pirata el video es una pasada, ha quedado bastante claro. Picaro el precio,creo que lo puese más atrás, son 36000 euros, que creo que viendo el estado del barco y los precio que hay por internet, es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...