Jump to content

Pesca a Spinning en Granada y alrededores


familypull

Posts Recomendados

Buenas a todos.

He empezado a practicar esta modalidad, que por cierto, es todo un veneno!

El caso es que a veces voy a hacer surf-casting, y aprovecho para tentar un poco a otros peces con los señuelos. Pero hay dias que me gusta ir a centrarme solo con el spinning.

Podeis aconsejarme sitios para poder practicarlo que sean zonas interesantes. Suelo pescar en la costa de Granada, y llegar al poniente Almeriense, hasta Adra.

Me han dicho de los pasillos de Salobreña, podeis decir como se llega?

En la punta de la mona estuve ayer, pero no me quedo muy clara cual seria la zona correcta. En el puerto de Marina del Este no se puede. Soleis practicarlo en la escollera exterior del puerto? O por el contrario, irse a los extremos que hay algo de piedra en la playita que hay al lado.

En la desembocadura del guadalfeo, la verdad es que he visto que hay lisas XXL, pero poco mas, ademas, el rio trae poca agua. Soleis pescar en la misma desembocadura, donde esta el muro de hormigon?

Pues lo dicho, a ver si me echais una mano y me abris el abanico de sitios, sin tener que descender por acantilados ( me da un poco de yuyu) y me recomendais horarios.

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Yo me he movido por la costa granadina y los majores sitios son el espigon de velilla para las agujas, jurelas y algunas bailas; el espsidon del aquatropic para las lubinas, sargos y doradas a surfcasting,  y sepias con las jibioneras, ademas de ser un perfecto lugar para cojer vivos a corcheo; y el embarcadero de salobreña con las jibioneras.

Si dices que tambien practicas el surfcasting pasate por salobreña a la dcha. del peñon con langostino y tita baby y tira justo a unos 15 metros  no mas lejos, en la playa del tesorillo con cabeza de chopito y una potera a fondo y por la noche con bolla y gamba lo pasaras muy bien con las bogas

 

P.D:Ponle la luz quimica a la bolla para poder ver cuando se unde. Recoge lo mas rapido posible para que no se te escape, ya que se enganchan de todos lados menos de la boca. Te acosejo que lleves muchas gambas porque te divertiras mucho. Si ves que ya no entran las bogas ve a fondo y cogeras besugos, ya que cuando se van estas ya bien entrada la noche te entraran los besugos de 2 en 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...