Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola chicos,ya que estáis con el tema ,yo tengo una pregunta, yo voy a comprar un barco que tiene zona de navegacion 3, y el dueño dice que la tiene despachada para 5millas, ?el equipo de seguridad que tiene que llevar, cual es.? El de las cinco millas o el de la zona 3, tengo que llevar balsa salvavidas?espero que me lo aclaréis,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo he repetido,lo siento,bueno aprovecho ,pues eso esque el precio es bueno,la pega esque esta el barco en Huelva ,y estoy un poco preocupado de como hacer esta operación ,la de la compra ,si hay alguien que haya hecho ya algo parecido comprar un barco de ocasion con un particular en otra provincia lejos de su provincia ,me podría dar algún consejo con los tramites para que no me salga cra la broma y que no me engañen ,he tenido una malamexperiencia y no quiero pasarlo mal,os agradecería que me dijerais algo,grAcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola Fransano, mi consejo es que antes de formalizar la compra te asegures que toda la documentación está en regla y que el propietario es el vendedor, ya que hay mucha gente que compra y vende embarcaciones y no la asientan en capitanía, por lo que después tendrías bastantes problemas, también te aconsejo que si puedes pruebes la embarcación para ver como va el motor, el casco siempre se puede reparar más facilmente y sale más económico que una reparación de motor.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...