Jump to content

Emisora vhf portatil


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, necesito comprar una emisora vhf portatil y he visto que los precios suelen estar entre 120 euros y 160 euros, luego ya los precios se disparan. Luego he visto otros modelos que cuestan unos 75, pero no se si fiarme ante un precio tan bajo en comparacion con el resto, el modelo al que me refiero es ( emisora portatil vhf mrhh 125vp eu cobra )

¿Alquien me podria decir si esta emisora esta homologada?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repasando los datos que indican sobre ella en una tienda pone esto:

[b] Homologación Marina Mercante con código 52.0097[/b]

Las otras que he visto en la misma tienda tiene una potencia máxima de 5 o 6 W, en cambio esta solo de 3 W quizás la diferencia esté ahí, tampoco indica en las características que sea sumergible como las mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual me equivoco, pero me baila por la cabeza que durante las practicas que hice hace pocos meses el instructor comento que mas o menos era una milla de alcance por vatio de potencia, pero no sería la primera vez que mi pobre cerebro mezcla churras con merinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te equivocas, es así a nivel orientativo, es decir, la climatología, los "parásitos" que en ese momento puedan interferir, etc....hacen que te escuchen al doble de la distancia ó a la mitad.
Cómprate una de 5, tipo Icom ó similar, por la diferencia no vale la pena y con esa sabes que escucharás y te escucharán.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola, yo tengo la icom Ic-m33 y me va de lujo, se escucha bien claro, siempre y cuando los barcos que esten comunicandose esten a menos de 5 millas sin interrupcionesde edificios, montes... yo la uso para salir por una bahia y un poco a mar abierto.
saludos y :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...