Jump to content

Quien sale de Murcia y alrededores?


IBANOBIS

Posts Recomendados

Me suelo poner en el hotel o en las casicas.. luego ire a por navajas y echare un rato asique venios. Salgo del insti a las 9 pa esa hira saldre pa ya. Vaca si kieres mandame ub privado y te mando mi tlf y hablamos x wasap y duke hablamos x wasap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 223
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='IBANOBIS' timestamp='1359730066' post='882150']
Me suelo poner en el hotel o en las casicas.. luego ire a por navajas y echare un rato asique venios. Salgo del insti a las 9 pa esa hira saldre pa ya. Vaca si kieres mandame ub privado y te mando mi tlf y hablamos x wasap y duke hablamos x wasap.
[/quote]


como te a ido la pesca??? A ver esas capturas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje al final no sali javiko, me dijeron que se estaba moviendo algo de aire por la zona aquella y estaba el agua muy movida asique no quise hacer un viaje en vano, a ver si para el aire que este finde tambien a soplado bien, PD: tengo un mono que no lo mantengo encima jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vaca y yo hemos salido un ratillo esta mañana con la zodiac pero hemos exo porra esta tarde vamos a probar un ratillo a boya haber si quiere salir alguna lubina hermosa una pregunta¿estan todos los sitios vacios de pescao?
Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q tal chavales!!!

duke en portman estaban sacando lubinas con vinilos y con plumillas de esas que son para los jureles, una hilada de esas de plumillas. yo estube ayer pero no llevava buen arreglo y abia gente tocandolas, algunas se veian aceptables!

ibanobis a ver si este finde lo ace bueno y por fin podemos salir ya en condiciones a pegar unos varazos. yo si puedo me voy el sabado despues de comer asta que me aburra.jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve viernes noche en guardamar, detrás del hotel.
Las titas y lombriz de arena, langostino, sardina... ni tocarlas.
Solo sobre las 2 de la mañana un picadón a la sepia que se cayó el avisador de picada al suelo. Sacaba hilo a tirones y cuando me puse a recoger estaba enrocado. Dejé un rato la caña en el pincho con el hilo destensado pero nada, al rato me puse de nuevo a recoger y tirando al final salió todo, el anzuelo sin cebo.
¿Alguien se explica esto? Yo he pensado en algún congrio, pero pensaba que en esa playa no había roca.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/huh.gif[/img]

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jesus, en esas playa es todo arena pero por dentro me dijeron que hay alguna roca que otra y algunas veces rondan los dentones por ahi y a mi me paso algo parecido asique puede ser que fuese algun denton furioso jejeje. Javiko la semana que viene tengo examen y veremos a ver si puedo salir el finde y para el siguiente me voy de finde de enamorados jjeejeje, lo suyo hubiese sido el pasado pero bueno haber si para el otro de los enamorados puedo. Yo cuando salga aviso por aqui para quien se apunte quien quiera. Un saludo a todos y buena pesca.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raf97' timestamp='1360693259' post='884432']
Se arregla este jodio tiempo pa poder mojar hilos esta semana o que? Menudo aburrimiento de aire...
[/quote]

ya ves
yo asta dentro de dos o tres fines de semana no puedo salir, ya q este me voy de viaje con la parienta, por san valentin :wub::wub::wub:, jejejeje y el que viene tengo curro, asiq espero entrar a primeros de marzo con buen pie. en portman estaban saliendo lubinas, yo estube un rato el sabado por la mañana y abia mucha gente, estaba la playa a rebentar, yo solo consegui una lubina de 300 gramos en el primer lance, y ya ni una picada :huh::huh:, en fin otra vez abra mas suerte, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fui en una de esas de portman y por lo visto con estos temporales se rompen las piscifactorias de portman de lubinas, y al estar ayi el año pasado llevabamos gusana y un poco variado y no nos pico ni una, pero el que estaba al lado se inchaba y sabeis como? con pienso, las tenia cebadas el tio ayi y lleno dos neveras que tubo k ir a vaciar para seguir echando, y al caer la tarde se fueron a la playa a lanzar a la orilla con bollas de agua y idem de lo mismo a incharse de nuevo y nos. no tocamos escama. Esas estan acostumbradas a pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aora mismo salen con vinilos. Con metralletas de esas pa los jureles. Y con coreana.yo la q saque fue a spinning con metralleta y estaban practicamente todos con spinning quitando 8-10 q estaban a boya o con coreana.los otros cientos estaban a spinning. No se asta cuando estaran saliendo pues llevan ya unas semanas.

Saludos,u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si q salen todavia,no tantas pero salen. Y como dice el compañero,con pienso y las metralletas mas bien...
yo voy a ir mañana con un compañero del trabajo,ya os dire como a ido..

Editado por cuervazo77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos aqyi estoy en cañada gallego desde laa cuatro de la tarde. solamente al atardecer una picada a la pata de pulpo y anzuelo cortado cuando estaba sacandolo. por ahora nada mas. estoy hasta laa nueve y me piro.

chicos aqyi estoy en cañada gallego desde laa cuatro de la tarde. solamente al atardecer una picada a la pata de pulpo y anzuelo cortado cuando estaba sacandolo. por ahora nada mas. estoy hasta laa nueve y me piro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1361974762' post='887440']
gente!!!!!

como llevais la pesca!!! yo si puedo el sabado este no, el que viene me voy a mojar las cañas!!! si alguien kiere y puede que lo diga!!

saludos a todos!!! y salir de la cueva!!!jejejejje
[/quote]

Hola chavales,soy un jubilado a quien le a entrado el gusanillo de la pesca, la verdad es que me va gustando cada dia mas....si aceptais un pescador de mi edad,principiante;me apunto a vuestras proximas salidas sea donde sea.....vivo en San Javier....un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zamora' timestamp='1361995358' post='887488']
Hola chavales,soy un jubilado a quien le a entrado el gusanillo de la pesca, la verdad es que me va gustando cada dia mas....si aceptais un pescador de mi edad,principiante;me apunto a vuestras proximas salidas sea donde sea.....vivo en San Javier....un saludo..
[/quote]

a ver.... Dejame que piense....... Por mi siempre son todos bienvenidos!! En la pesca no ay edad. Es lo bueno. Que siempre. ya vayas con chavales de 15 años o con hombres de 80,te lo pasaras bien. Ya sabes yo si puedo y el tiempo lo permite me.voy de pesca dentro de dos sabados.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvendio Zamora, no es que te aceptemos sino que esta es tu casa y puedes entrar cuando tu quieras y respecto a unirte a cualquier pescador de la zona por mi parte no es que puedas sino que quedas obligado a venirte, a ver si cuando mas calorcito hacemos quedada murciana que aun queda pendiente y te unes a nosotors y aprenderas enormemente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='javiko_83' timestamp='1361995896' post='887491']
a ver.... Dejame que piense....... Por mi siempre son todos bienvenidos!! En la pesca no ay edad. Es lo bueno. Que siempre. ya vayas con chavales de 15 años o con hombres de 80,te lo pasaras bien. Ya sabes yo si puedo y el tiempo lo permite me.voy de pesca dentro de dos sabados.

Un saludo!
[/quote]

Jo.....que susto al tenertelo que pensar!!!!!!!!vale pues gracias a todos por vuestro recibimiento.....hoy no es dia de hablar de pesca por lo que esta lloviendo pero en cuanto alguno de vosotros decidais de una salida aqui me teneis...siempre dispuesto para la marcha!!!!!ya me direis como,donde y cuando...un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='raf97' timestamp='1362037416' post='887557']
Por mi parte, lo que necesites, y en cuanto a venir con nosotros ya te voy poniendo las próximas salidas por si te apuntas, un saludo y buena pesca
[/quote]

Hola amigos pescadores (con S de pes!!!) como esta el horizonte de la proxima salida de pesca?????me duele el C....de estar sentado!!!!!!!! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...