Jump to content

Espigón de Huelva 2012


marlinblue

Posts Recomendados

  • Miembros

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y quisiera saber como está el tema por el espigón de Huelva mirando a la ría, ya que el Domingo 8 pienso hacer una escapadita con mis primos de huelva para echar el día y me gustaría pedir ayuda, en medida de saber que cebos utilizar, lugares y otras cosas que me ayuden y pueda pasar un gran día. Muchas gracias [/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pues está la cosa chunguilla...mucha alga y poco pescado. Eso si, mojarritas las qeu quieras y más....
yo me llevaría cangrejo por si entra alguna doradita, y galeras, que le pega muy bien para cualquier pescadito de porte...
luego pues llevate albiñoca que es más todo terreno...
con esos tres cebos tienes para entretenerte bastante bien.....
un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si vas pescar a fondo, la americana, la coreana y la rosca van muy bien, esta última sobretodo de noche. También van bien las gambas arroceras, las galeras y cangrejos. Suerte con la pesca, y ya sabes, deja tu puesto limpio para los que vienen detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Se me olvidaba decirte que suerte con la pesca, y vete temprano si quieres coger un sitio, sobretodo si vais muchos y quereis coger un buen pedazo de terreno, los fines de semana esta la cosa cargaita de personal. Suerte amigo. Y si coges algo nos lo cuentas aqui mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a los 2, creo que nos pondremos en una playita pequeñita mirando a la ría ya que mi tío me lo recomendó, porque se presentó en casa de mi abuela con 12 corvinas o lubinas (no me aceuerdo exactamente), como preparais vosotros las gambas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='marlinblue' timestamp='1341490932' post='836415']
Muchas gracias a los 2, creo que nos pondremos en una playita pequeñita mirando a la ría ya que mi tío me lo recomendó, porque se presentó en casa de mi abuela con 12 corvinas o lubinas (no me aceuerdo exactamente), como preparais vosotros las gambas?
[/quote]

Aquí cada maestrillo tiene su librillo, hay quien las ensarta enteras con una aguja de sardina y las engoma de rabo a cabo con hilo de engomar, hay quien les quita la cabeza, otros que las pelan, unos te diran que mejor desaladas, otros que crudas, en fin, tu sabes, cuando el pescao tiene hamre le da igual la presentación. Lo que si es que al ser un cebo de poca consistencia deberás de licrarlo con hilo de engomar.
Por cierto lo de la playita esa que comentas da la casualidad que acabo de mandar a Gobio un privado preguntandole por dicho sitio, lo curioso es que lo habia mandado sin haber visto tu post, ya ves como son las cosas.
Esa playa creo que es la que esta frente a las fabricas de Huelva, aclaramelo si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tú lo has dicho aquí quien tenga hambre entrará jajaja, con gamba quizás entre hasta yo como me entre hambre jajajaja
Así es AlexAE es una playita donde en frente ves las fabricas, mi tío le dió una muy buena jornada, y a la semana siguiente fuimos, pero trajimos solo una docena de mojarras y algun que otro sargo, asi que haber este domingo como se presenta compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola buenas este fin de semana pretendo ir a huelva a pescar y estoy barajando las opciones del espigon de huelva o mazagon ... cual me recomendais? y si es el de huelva cual es la zona en la que se suelen capturar mas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pufff es lo que escucho por ahy.... me esperara una noche aburrida entonces, y dentro de la poca pesca q hay donde me aconseja ponerme en el espigon de huelva he escuchado q hacia la punta se sacan algunos buenos sargos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a ir de noche te pones pa la mar y casi en la punta. Se sacan buenas corvinas desde 1kg hasta los 30kg.. con boya corria y dale unos 9 metros de profundidad... Pesca o con langostino fresco o con choco y pon un buen anzuelo corvinero! ;) suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...