Jump to content

COMPRA DE NUEVO BARCO


MOSTO

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ME ENCUENTRO ACTUALMENTE EN FASE DE SELECCION DE COMPRAR UN BARCO USADO QUE SUSTITUYA AL ACTUAL, ME GUSTA LA RODMAN 747 PLUS, PERO SOLO LA CONOZCO POR FOTOS, ALGUIEN DE VDS. QUE TENGA EXPERIENCIA Y/O CONOCIMIENTOS DE ESTE MODELO ME PODRÍA ACONSEJAR Y MANIFESTAR SU OPINION.

MUCHAS GRACIAS, UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mosto , bienvenido:

Creo que la 747 plus , ya no se fabrica. Se ha sustituido por la 810.

Esta 810 no la he probado, ni siquiera la he visto todavia , pero los que la han visto dicen que es una maravilla , dos motores de 160 Hp y muy bien. Ademas su eslora fiscal es menor de 7,49 por lo que no pagas impuestos de mas.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mosto, yo tuve una Rodman 747 y la verdad la experiencia no fue muy buena, la compre de 2º mano y a los dos años la vendi, era un barco muy incomodo, y se movia mucho cuando estaba fondeado, ademas cuando se me caia un plomo en la cubierta enseguida saltaba el gel coat, y el navegar que tenia era muy pobre. Ahora en estos momentos tengo una starfisher 8.40 y estoy encantado con ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Contestando a la comunicación de José M. acompañandome noticia reciente de prensa, relativa a un naufragio, en la que cree que el barco en cuestión es una Rodman, deciros que, ante la duda y la importancia del hecho, he indagado por mi cuenta, localizado y hablado con el protagonista del naufragio, sobre todo para darle animos, e inebitablemente me he enterado de que tipo de embarcación se trataba, efectivamente era una embarcación casi de estreno, pero no Rodman, por respeto al astillero y a los que viven de esto no la publicito. Solamente queria aclararlo a los efectos oportunos.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en ese caso, pido disculpas al astillero RODMAN por mi error, pero creo que si deberí­as decir el nombre del astillero, ya que una averí­a asi en un barco semi nuevo es un peligro y debe de conocerse ese error de fabricación, ya que teniendo en cuenta la fabricación casi estandarizada de los barcos, es facil que ese mismo error lo tengan otros, y deban hacerle una revisión. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente pienso que MOSTO tiene razon en cuanto a decir que la embarcacion hundida no es de la marca RODMAN, que personalmente pienso que son unos grandes barcos, pero tambien le debo decir que si sabe la marca de la embarcacion debe hacerla publica ya que algun forero o usuario de la misma puede tener el mismo problema con el consiguiente riesgo de sufrir un percance.

Y auque estamos hablando de fabricacion reciente no es machacar a una marca, simplemente dar el aviso para esos modelos de la embarcacion sean debidamente revisados.

Las grandes marcas tambien cometen errores, como hoy que la empresa Nestle ha dado aviso para que retiren algunos de sus productos, esto no quiere decir que todos lo productos de esta empresa sean malos o esten con defecto de fabricacion.

Mas vale prevenir que curar.

Un saludo y buena pesca

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Narvals,estoy de acuerdo con tu opinion.

Yo en concreto quiero comprar para el año que viene un Cata 356,y si alguien tuviese algun problema de calidad u otro.Me gustaria saberlo,no para no comprarlo.Sino por asegurarme que este error se haya solucionado.Nada mas,pues creo que es de sabios reconocer y rectificar si ha habido algun fallo en la produccion.Y quiza estamos hablando de mas y ha sido por negligencia del propietario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los U.S.A. existe un foro de nautica ,pesca,y todo lo referente al mar y existe un apartado exclusivo de embarcaciones,en donde se dan todo tipo de detalles de las embarcaciones,normalmente son propietarios de las mismas y hablan en primera persona,es una guia muy util para saber que es lo que vamos ha adquirir,aparte de la marca se da tambien el nombre del distribuidor,como se han portado,que servicio les esta dando ,en fin todo,he incluso se dan precios ,a veces entre un distribuidor y otro hay sustanciales diferencias de precios o extras ,vale la pena mirar un poco.

como propietario de un barco que soy,siempre pensamos que tenemos el mejor barco,o,que hemos hecho la mejor seleccion de lo que buscamos,personalmente pienso que pecamos de orgullo y no somos realmente sinceros con los defectos que pueda tener nuestra embarcacion.

foro en usa

http://thehulltruth.com/category-view.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Hola wenas, Has pensado en la dipolglass 7.50 con un 200cv fb.4tiempo que salvando las distancias con la rodman a la que refieres, la verdad no hay color y si te dá igual el motor fb o intra, es un monerí­a y sobre todo en precio he visto packs que por 39.000 € la tienes en el agua. Ya se sabe sobre gustos los ...................

To er mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...