Jump to content

Que os parece esta mochila?


Posts Recomendados

  • Miembros

Salu2 compañeros, pues eso como dice el titulo que os parece esta mochila para llevar las cosas. ha sido mi cumpleaños hace poco y mi regalo sera algo que necesito, he visto esta mochila y me ha gustado. Espero vuestra opinion y si alguno la tiene a ver si me hace algun comentario.


[img]http://img43.imageshack.us/img43/9512/mochilamistral.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ISRAEL 1975' timestamp='1341401068' post='836230']
Salu2 compañeros, pues eso como dice el titulo que os parece esta mochila para llevar las cosas. ha sido mi cumpleaños hace poco y mi regalo sera algo que necesito, he visto esta mochila y me ha gustado. Espero vuestra opinion y si alguno la tiene a ver si me hace algun comentario.


[img]http://img43.imageshack.us/img43/9512/mochilamistral.jpg[/img]
[/quote]


Esta bastante bien me gusta , yo siempre llevo 2 cajas , una para aparejos y otra para quitavueltas, plomos , perlas ... etc , si te pasa lo mismo has hecho bien porque a parte de que lo llevas en la espalda y no ocupas ninguna mana , puedes ahorrarte la nevera (si llevas) y las cajas si tienes más de una , si solo tubiese una tambien esta bien porque con la otra seguramente ocuparias una mano y ahora no
Si no fuese mucho pedir me podrias decir el precio , por favor
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Salu2 compañero, En principio es para llevarla en el carro, con otros muchos mas trastos. el precio no me importa decirtelo, me la dejan por 75€, vale 108€ en la tienda y por internet la he visto por 95€ en alguna pagina web. Segun el vendedor tiene un problema y es que la gente la carga tanto, que cuando te pones la mochila por las asas se van descosiendo con el tiempo, de hay el descuento.
A mi me da lo mismo por que es para el carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Salu2, ya la compre y va muy bien, es una pasada todo lo que cabe y la de trastos que puede llevar uno para luego utilizar la mitad.
[img]http://img525.imageshack.us/img525/5267/20120704193433.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece una buena compra y más aún por ese precio. Solo una pregunta. ¿en la parte de arriba caden dos carretes? ¿ o es tipo aislante para llevar el cebo? bueno... dos preguntas :) espero que la disfrutes


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='VICTOR73' timestamp='1344275871' post='842549']
se ve estupenda..............
[/quote]

Buena mochila compañero. Yo, si solo es para el carro prefiero un cajon rigido, aparte te saldria mucho mas economico, pero eso es cuestion de gustos, claro. De todas formas la mochila se ve buena y muy ordenada con sus cajitas y demas. Si la mochila tiene ese punto debil de las asas, yo intentaria reforzarlo de alguna manera antes que se empezara a descoser.
Saludos.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1344597856' post='843398']
hola buenas. me gustaria saber si las fndas de las cañas que lleva el hombre en las manos en la foto de yuki, me caberian dos abu garcia de tramos o solo cabe una caña?
[/quote]

Hola, esas fundas rigidas son muy buenas, pero ese modelo solo es para una caña
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...