Jump to content

Nudos en los bajos con perlas


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Mirate este articulo de raul,al final del mismo sale el nudo que pides superkoko

http://www.pescamediterraneo2.com/section-...article-46.html

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Perdon no lo habia leido bien.Yo hago un nudo normal pero con tres o cuatro vueltas de mas

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nudo que hago es uno normal, o sino uno normal con dos pasadas. Pero el truco esta en poner una perlita tope, muy pequeña, entre el nudo y la perla de doble eje.

Yo uso unas de la marca Stonfo, que van en blisters, y el tamaño que uso es de 1,6 mm, que me va de perlas con hilos desde el 0,35 hasta el 0,22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema ,creo que esta, en que hay bolitas de doble eje de distintas medidas.

al principio compre unas en las que se colaba con facilidad el nudo y tenias que poner una perlita pequeña para que te hiciera de tope.

despues descubri las de colmic de 3.3mm y se acabo el problema.con cameta del 25,maximo 35,haciendo el nudo con dos bueltas o el nudo del ocho,no pasa por el agujerito ni de coña.

es un engorro cambiar un anzuelo en la pesquera con el tema de la perlita pequeñita de tope.

-maganin..en las tiendas de pesca encontraras unos tubitos metalicos ,siempre escojiendo el mas pequeño posible,es decir,que pase la linea lo mas ajustada posible.estos tubitos se fijan haciendo presion con unos alicates de punta.no te pases con la presion pues llegarias a joder el hilo.es un sistema rapido...

si lo que quieres es que pueda desplazarse por el bajo ,ponerlo mas arriba o mas abajo.hay unos topes,creo que son de silicona,bienen montados en un hilo de acero con una anilla mas grande de plastico.metes el hilo del bajo por el acero y cojes por la anilla,un tironcito y ya tienes un tope colocado en la linea del bajo.

espero haberte alludado.

buena pesca pa tooooos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...