Jump to content

me timan?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hoy he ido a una tienda de pesca de mi pueblo y le preguntado si tenia la abu garcia stealth power surf y me decia que el no trataba con esa marca y me queria vender una daiwa crossfire surf de carbono de 4,20 y me decia que lo que no sacariaa con esa caña no lo sacaria con otra y me la queria vender por 95€, me intentaba vender lo que el queria?? mejor me la busco por una pagina de internet?? o esta bien esa caña?? tengo un presupuesto de 200€ para carrete y caña, en carrete tenia pensado un tica dolphin 9000 o un tica scepter ge 5000 que me aconsejais hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si me arriesgo a responder tan rotundamente pero me parece que un poco si que te queria timar, no sé si con mala fe o no... pero nada tiene que ver lo que pedias con lo que te ofrece.

Por lo que he visto en internet, la daiwa esta entre 70 y 80 euros, lejos de los 95 que te pedia el de la tienda.

La daiwa es muy inferior a la stealh, incluso me atreviria a decir que inferior a la emerald (modelo basico de abu)

Si realmente la caña que quieres es la abu, busca el modelo exacto que desees (stealth, stealth II, hibrida, etc...) y busca precio por internet junto con el carrete, con esa compra en la mayoria de tiendas los portes te saldran gratis.

Si no estás seguro de la que buscas, lee los ultimos post de caña, en ellos seguro que encuentras modelos que te convenzan y opiniones de los compis

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola
Llevaba un tiempo pensando en comprarme una caña y mi presupuesto también como esta el patio era bastante reducido 150€ . Después de mucho leer en el foro y mirar precios me decante
por una caña Abu Garcia esmerald II Power Surf y un carrete scepter 5000 ge .Justo el presupuesto que tenia, hoy acabo de recibirla y ya podéis imaginar las ganas que tengo de probarla.
Creo que es una buena compra con ese presupuesto, tengo una caña de dos tramos comprada el año pasado y no daba, bueno la verdad es que tampoco le di muchas vueltas, la compre en una tienda de
Benidorm a bote pronto y creo que no sabia ni lo que compraba .Como buen novato para mi la diferencia estaba en los colores, si es mas larga o mas corta y poco mas, vamos que la cage.
Como todo hobby si realmente te gusta es necesario leer y consultar antes de comprar, si no te dejaras el dinero y te quitara las ganas.
Desde Aquí os doy las gracias a todos los foreros por ayudarme y poder compartir esta bonita afición.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...