Jump to content

Posts Recomendados

hola,tengo una duda sobre los chalecos salvavidas,viendo un programa en la tele sobre la guardia civil pidiendo papeles en la embarcaciones y salio una zodiac con 4 personas,y los civiles les multaron

por no llevar los chalecos puesto,segun decia la guardia civil que las embarcaciones abiertas tienen obligacion de llevarlos puesto....

se que abligatoriamente si tu embarcacion es de 6 personas homologadas y va solo una en la barca tienes obligacion de llevar los 6 chalecos,pero llevarlo puesto???

mi embarcacion de tipo lancha con proa cerrada,tendria que llevar los chalecos puesto???...la cosa es que multen encima de que llevas chalecos y no puestos....


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teoricamente los chalecos deben ir en el barco para tantas personas este despachado o hayan en el barco en ese momento, multar por no llevarlo puesto? ni idea la verdad yo he tenido barcos siempre abiertos y nunca me han multado por no llevarlo ya que creo que los unicos que estan obligados son los niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si multan en toda ebarcación que no sea fisher,si es abierta o semicabinada hay que llevarlos puesto aunque nadie lo hace en las abiertas ni en semicabinadas pero la ley es así,se que lo ley pero no recuerdo donde si lo veo de nuevo lo colgaría gustosamente para información del personal y también hay que llevar los chalecos que esté homologado el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azote' timestamp='1342021101' post='837581']
pues si multan en toda ebarcación que no sea fisher,si es abierta o semicabinada hay que llevarlos puesto aunque nadie lo hace en las abiertas ni en semicabinadas pero la ley es así,se que lo ley pero no recuerdo donde si lo veo de nuevo lo colgaría gustosamente para información del personal y también hay que llevar los chalecos que esté homologado el barco
[/quote]


pues que bien....entre sablazos de los puertos,gasolina,....y ahora cosas que se entera uno de refilon q los verdes te pueden crujir va uno acojonado macho,al final va a ser dar delado al jovi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es para tanto hombre, con solo llevar el numero de salvavidas como personas en el barco es suficiente,no creo que los verdes te digan nada y mas ellos que no lo llevan tampoco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...