Jump to content

Revision honda 130 hp consejo?


Posts Recomendados

hola compañeros , con el tema de la crisis , este año quiero acer-le yo la revision al motor , en principio cogiendo el manual no parece complicado , mi motor lleva 300 horas y tengo previsto cambiar-le el aceite , el filtro de este , filtro de la gasolina y ponerle grasa a todos los engrasadores que marca el manual de honda , no quisiera dejar nada por alto y por eso os pido consejo haber si hay algun punto que tenga que hacer tambien , no quisiera que por ahorrar algo , tener alguna averia , los anodos estan bien , venga un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero , te refieres a la bomba de agua que refrigera el motor? si es asi ? hay que mirar la palas de goma que esten en buen estado y si no lo estan sustituir-las ? o hay que cambiar la turbina o bomba? venga un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1342025903' post='837596']
hola compañero , te refieres a la bomba de agua que refrigera el motor? si es asi ? hay que mirar la palas de goma que esten en buen estado y si no lo estan sustituir-las ? o hay que cambiar la turbina o bomba? venga un saludo y gracias
[/quote]


Me refiero alas palas que mueven el agua, no se exactamente si se les llama turbina o no, pero creo que cada dos años deben cabiarse aunque se vean bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 115CV que es basicamente el mismo que llevas tu.

Este año le he cambiado aceite motor, aceite cola, turbina, anodo tramson, filtro de aceite. El resto de los anodos, estaban en buen estado, el año que viene se los cambiare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1342375470' post='838247']
Yo tengo el 115CV que es basicamente el mismo que llevas tu.

Este año le he cambiado aceite motor, aceite cola, turbina, anodo tramson, filtro de aceite. El resto de los anodos, estaban en buen estado, el año que viene se los cambiare.
[/quote]
hola compañero , me puedes decir donde esta la turbina? cambias toda la turbina o las palas de goma de dentro? cuesta cambiar el aceite de la cola, hace falta alguna herramienta especial? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...