Jump to content

Ayuda.. Cebo cigalita


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, tengo una duda o un problema :lol:

Al poner la cigalita en el anzuelo tengo entendido que se pone desde la cola asta la cabeza...
pero porque se suelta.. o pican pero nunca pillo nada.. (con lo cara que son).

tambien tengo el problema de la profundida... si le pongo mucha no me pican ... y si le pongo poca solo pesco pequeñas mojarrras

espero que me podais ayudar gracias :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nom0' timestamp='1342014057' post='837569']
Hola, tengo una duda o un problema :lol:

Al poner la cigalita en el anzuelo tengo entendido que se pone desde la cola asta la cabeza...
pero porque se suelta.. o pican pero nunca pillo nada.. (con lo cara que son).

tambien tengo el problema de la profundida... si le pongo mucha no me pican ... y si le pongo poca solo pesco pequeñas mojarrras

espero que me podais ayudar gracias :ok:
[/quote]

hola por lo que cuentas pescas a boya y no a surfcasting como pone en tu perfil

a boya no creo que se suelte al lansar si no que la morralla hace estragos con este cebo sino prueba a licrar alguna y veras que se la comen igual jiji

yo personalmente por su precio para boya desde tierra no las usaria mejor tentaria los peces con camarones y si le pones a estos masa de sardinas recubriendolos mejor aun

ahora que si dandole profundidad no te pican los pequeños y sale intacto el cebo, entonces si es lo suyo y es cuestion de paciencia que te entre algo bueno

saludos y espero averte servido de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cxano' timestamp='1342022516' post='837586']
hola por lo que cuentas pescas a boya y no a surfcasting como pone en tu perfil

a boya no creo que se suelte al lansar si no que la morralla hace estragos con este cebo sino prueba a licrar alguna y veras que se la comen igual jiji

yo personalmente por su precio para boya desde tierra no las usaria mejor tentaria los peces con camarones y si le pones a estos masa de sardinas recubriendolos mejor aun

ahora que si dandole profundidad no te pican los pequeños y sale intacto el cebo, entonces si es lo suyo y es cuestion de paciencia que te entre algo bueno

saludos y espero averte servido de algo
[/quote]

gracias :)

ahora otra preguntilla la masa de sardina que es comprada o como se hace?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nom0' timestamp='1342026358' post='837598']
gracias :)

ahora otra preguntilla la masa de sardina que es comprada o como se hace?

gracias
[/quote]

cada cual la hace de una forma yo nunca la e echo la verdad siempre la trae el compi jiji

pero te garantiso que sin comparacion a pescar con ella,que sin ella . busca en google como se hace,se que se usa aceite de sardinas pero una vez lo tengas, ya te dura un tiempo y la masa la puedes congelar sin pobremas y los camarones tambien

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas o casi todas tus dudas ,las podras resolver aqui en el foro,
simplemente usando el buscador del foro ;)
De todas formas te dejo un enlace ,a ver si te sirve de ayuda (pica en el enlace)

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/38563-como-hacer-para-que-la-masilla-no-se-desmorone-en-el-agua/

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...