Jump to content

DÉNIA-JAVEA Y CONTORNÀ


Lidiaa1988

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo Lidia, soy de Alcoy, pero tengo un apartamento por Dénia, suele pescar a spinng y también a fondo, nos solemos mover por la zona de la platja de les deveses (espigones....) pero aun no hemos sacado nada por alli, hace años que no veo gran pescado por esa zona (eso si gente no falta la verdad, tanto de día como de noche hay gente pescando), donde si hemos pescado alguna que otra barracuda a sido en el puerto de Gandia (muy lleno de gente habitualmente y casi sin espacio).

También por Javea acudimos a algún que otro acantilado oculto que hay por alli solo decir el de la puerta de donde pone solo pescadores, bajamos y fuimos a la parte derecha porque vimos mucha profundidad pero tampoco hubo suerte probamos con 10 señuelos diferentes y nada (también tengo que decir que al ser la primera vez que bajabamos a ese acantilado lo hicimos de día y no nos esperamos a el cambio de luz, ya que el mar estaba un poco picado).

Me gustaría si no es por aquí ya sea por privado me indicarán un sitio para prácticar un buen spining y pasar un buen rato, ( ya se que hay días de pesca y otros que "ná de ná). pero me encanta esa zona y me gustaría descrubir lugares nuevos por allí , (me he recorrido el cabo la naó de P a Pa) y bueno espero que alguien me pueda ayudar y recomendarme que tipo de señuelo es bueno para ahora estas épocas.

Buena pesca a todos y mucha suerte, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro :bienvenido:, yo tambien me suelo mover por los lugares que tu comentas, aunque ahora suelo pescar mas con rall que con caña, pero bueno; si quisierais podriamos quedar un dia y intentar pescar algo jejeje, yo te puedo dar dos opciones de pesca y tu me comentas jejeje, 1 seria a spinning en el puerto de Javea (se de buena tinta que se esta tocando algo) y 2 seria una pesca un poco mas seria, pescar con lisa viva al golfas o anjova, o en su defecto palometon, ya me comentas algo. adeuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Lidia me llamo Paco y soy de Elche,estaria interesado en ir a pescar a Javea,a alguna zona de acantilados,ya que tu conoces la zona me gustaria me indicaras como acceder a alguno de ellos,y si merece la pena ir de dia o ya al atardecer.No se si ahora en verano sera la mejor epoca.Tambien estaria interesado en pescar en alguna playita buena por alli,la verdad es que apenas conozco la zona,solo estube una vez en cala ambolo por la noche y muy mal ,no sacamos nada y nos comieron los mosquitos.
Gracias por anticipado y un saludo.


Hola me llamo Lidia, soy de Alcoy, pero tengo un apartamento por Dénia, suele pescar a spinng y también a fondo, nos solemos mover por la zona de la platja de les deveses (espigones....) pero aun no hemos sacado nada por alli, hace años que no veo gran pescado por esa zona (eso si gente no falta la verdad, tanto de día como de noche hay gente pescando), donde si hemos pescado alguna que otra barracuda a sido en el puerto de Gandia (muy lleno de gente habitualmente y casi sin espacio).

También por Javea acudimos a algún que otro acantilado oculto que hay por alli solo decir el de la puerta de donde pone solo pescadores, bajamos y fuimos a la parte derecha porque vimos mucha profundidad pero tampoco hubo suerte probamos con 10 señuelos diferentes y nada (también tengo que decir que al ser la primera vez que bajabamos a ese acantilado lo hicimos de día y no nos esperamos a el cambio de luz, ya que el mar estaba un poco picado).

Me gustaría si no es por aquí ya sea por privado me indicarán un sitio para prácticar un buen spining y pasar un buen rato, ( ya se que hay días de pesca y otros que "ná de ná). pero me encanta esa zona y me gustaría descrubir lugares nuevos por allí , (me he recorrido el cabo la naó de P a Pa) y bueno espero que alguien me pueda ayudar y recomendarme que tipo de señuelo es bueno para ahora estas épocas.

Buena pesca a todos y mucha suerte, gracias un saludo.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...