Jump to content

Equipo por 90 100 €


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas foreros....

Como llevo tiempo buscando algun CHOLLO de segundamano y no lo encuentro me he decidido a comprarme un equipo a estrenar... mi presupuesto es de entre 80, 90 o 100 euros maximo.... pero estoy un poco perdio... he visto varios conjuntos, pero pido vuestra orientacion para tratar de no equivocarme....

Busco algo decente, pero tampoco soy profesional, y no hago demasiadas salidas al mes.... mas bien es algo esporádico, por eso no quiero escderme en el presupuesto.
Hasta ahora lo unico que he tenido han sido equipos super lowcost de decathlon (35€) asi que con casi cualquier cosa notaré la mejoria.

Espero vuestra ayuda, y os doy las gracias por adelantado.

Un saludo.

Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Que es parece este conjunto??

[img]http://bazarlaspalmeras.com/images/e_punct_b.gif[/img] TUBERTINI KSC-420 + MITCHELL COMPACT + 350 Mts. SPINNER

TUBERTINI KSC-420 - 4,20 Mts. - Acc.: 100/250 Grs.

Perfecta caña de surf-casting de la casa TUBERTINI para aquel que quiera iniciarse sin tener que realizar una gran inversión en su equipo. Portacarretes de cremallera y anillas globo.

MITCHELL COMPACT SILVER LC 700

Capacidad: 0.37/350 - Rodamientos:5+1 - Ratio: 4.9:1 - Peso:538 Grs

La serie de carretes Compact está pensada para ofrecer un alto abanico de prestaciones en un carrete que la marca mitchell puede ofrecer a un precio muy popular. Su mecánica de eje sin fín, sencilla, pero extremadamente eficaz, hace de él un carrete apetitoso para pescadores que buscan una gama media a un precio económico.

· 5+1 rodamientos
· Manivela de aluminio
· Bobina de aluminio más extra de grafito
· Guía-hilos sobredimensionado

El precio es de 85 euros....

Otras posibilidades
:
COMBO SURF-CASTING GRAUVELL MC SURF 4´20 + CARRETE MITCHELL COMPACT SILVER + NYLON (100€)
[b]COMBO SURF-CASTING DAIWA PROTEUS 4,20 + SHIMANO POWER AERO GT 6000 + NYLON (99€)
[/b]

Por favor necesito ayuda urgente... tengo mono de pesca...jajaja

Gracias por anticipado

Editado por tiolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaría con el combo 3 ... de las cañas que comentas la que pienso estará mejor calidad/precio es la Grauvell del segundo combo, pero el carrete Shimano del tercer combo, aún siendo un carrete sencillo es un tanque y super duradero que con cuidarlo un mínimo te durará mucho y te dará un buen servicio ... Los Mitchell actuales de gamas bajas con chinos 100% y el Shimano aunque será malayo seguramente, la tecnología del Power Aero GT es Shimano y eso es un punto a su favor a mi entender ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

todo el mundo esta de acuerdo.... inl¡cluso me estoy planteando algo más barato porque por temas laborales no creo que haga mas de 5 o 6 salidas al año, y me da pena gastar para no usar.... alguna propuesta LOW COST??... ya se que os dolerá en el alma indicarme algo que no sea perfecto, pero busco más opciones, asi que si alguno tiene alguna referencia de algo realmente lowcost, medianamente decente que me lo indique, PLEASE...

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día vi a un pescador con una pareja de cañas y carretes Iridium y me comento que le costo el equipo 75 euros "caña y carrete" pescaba un esa pareja y el decia que para él va de cine.

Creo que lo mejor es ir a la tienda que tengas cercana le comentas lo que quieres y así lo tienes en las manos y tienes garantia. Hay cosas interesantes tipo Linea Effe, Ferrari, Renzo Valeri etc que tal vez te sirvan. Por que depende de lo que quieras pescar.

Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Podrias enterarte de donde lo compró??

Muchas gracias

[quote name='Mandic' timestamp='1342532358' post='838636']
El otro día vi a un pescador con una pareja de cañas y carretes Iridium y me comento que le costo el equipo 75 euros "caña y carrete" pescaba un esa pareja y el decia que para él va de cine.

Creo que lo mejor es ir a la tienda que tengas cercana le comentas lo que quieres y así lo tienes en las manos y tienes garantia. Hay cosas interesantes tipo Linea Effe, Ferrari, Renzo Valeri etc que tal vez te sirvan. Por que depende de lo que quieras pescar.

Saludos y Suerte
[/quote]

Buenas de nuevo,

Sigo buscando y me han ofrecido lo siguiente, a ver que opinais:

Caña Kushiro 4,20 accion 100 250 (falta saber el modelo exacto) y un carrete Okuma Beachcaster 565 con tres bobinas.... todo por 70 €, me dicen que son de una tienda que cerró y que están sin estrenar...

Que os parece?.. espero opiniones..

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por el retraso... tal vez no pueda decir la tienda, por que no es patrocinadora del foro... Es una muy grande que está en Sollana... a ver si lo as pillado jajajaj. bueno a lo que vamos. No se que tiendas tendrás por ahí pero seguro que puedes hacerte con un buen equipo de inicio, la caña que comentas creo que será muy dura y carretes " a mi me gustan los Okuma" pero creo que los Tica son de mayor calidad precio. También te digo que si puedes esperar un poco mas... quizá con 20 euros mas tal vez encuentres algo muy muy apañado. I mas ahora por la red. Este equipo creo que será mas caro pero busca una Abu Garcia Emerald, o una kali Kunna team surf, con un carrete Tica scepter. Será algo mas cara sí. pero creo que valdrá la pena.


Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...