Jump to content

Caña de Segunda Mano


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nueva por estos lares y os quería preguntar...

Me venden una caña Abu Garcia 7654 Sensation Power Surf de segunda mano, con 3 meses de uso, un carrete Mitchell de 1 rodamiento (que sé que no es para tirar cohetes, pero bueno, miraré el carrete nuevo en la tienda de mi barrio) y maletin con un montón de cosas. El precio son 60 euros (más gastos de envío).

El problema que estoy mirando y no encuentro ninguna información sobre este modelo de abu garcia, no sé si es bueno, malo, buenísimo o una patata... y quería opiniones al respecto, mi presupuesto son unos 50-60 euros, en principio podría gastarme eso sólo en la caña, porque el carrete no lo voy a comprar yo...pero bueno, si encuentro algún combo por unos 100 puedo plantearmelo...qué me decís???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia mujer, los que a estas horas no están trabajando están buscando curro o en la playa, dales tiempo que esto no es un chat.
Lo mío es el spinning por eso no te puedo ayudar demasiado pero Abu García es sinónimo de buena caña

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jaja, sorry, una que como gran parte de la gente de mi edad estoy en paro....jejejeje.

Soy de Málaga, por akí de primera mano me venden cosillas, pero la verdad es que las marcas no las conozco y por el precio de lo que me ofrecen no confío demasiado en las calidades...creo que me conviene esa que os comento de segunda mano para poner el carrete en una segunda caña a la que le dare menos uso y comprar un carretito en condiciones para la abu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañera.jj.a mi me suena a modelo básico de abu garcia.pero es una muy buena caña para empezar.y carretes decentes x unos 40eur los hay.jj.mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...