Jump to content

Viaje jigging Madagascar o similar


HANDFORT

Posts Recomendados

Hola a todos. Este tema va dirigido a todos aquellos que les guste el jigging. Estoy buscando a gente para preparar un viaje a Fuerteventura de octubre a noviembre que son unas fechas donde allí hay abundante pescado. Pasar una semana allí y pescar 3 o mas días, lo q el cuerpo aguante.
Mi idea es según la gente q seamos hacer grupos de 4 o 5 y ocupar el aforo máximo del barco para economizar. Yo no m saco nada, q conste. Soy un particular q quiere hacer un viaje de jigging y economizar gastos creando grupos. El viaje nos puede salir entre 700 y pico y 1000 €, incluyendo avion, estancia y charter, el precio varia según si se alquila el charter medio día o un día entero. Todo ello estando 6 o 7 noches y 3 dias de pesca. Hay unos apartamentos muy cerca de una fantástica playa y cerca del charter. Los apartamentos son de 2 personas a 55 € la noche.
Todo ello puede variar porque es la información q tengo hasta ahora. Lo ideal es que con la gente q seamos hablarlo todo y concretar, elegir fechas y demás. Me parece q es un precio aceptable. Cuanto antes definamos los grupos antes gestionaremos el viaje y mas económico, pues hay que reservar vuelo con antelación para economizar.
Hagan todas las preguntas q deseen.
Será un viaje inolvidable además oportunidad de conocer gente y hacer amistades en un deporte muy sano.
Reservaros algunos días d vacaciones para el viaje si podéis. Señores no lo dudéis. Si siempre habéis querido hacer un viaje de jigging por España donde haya mucha pesca, esta es vuestra oportunidad. Este es un viaje q crearemos nosotros y personalizaremos.
Espero q la gente se anime y hagamos un viaje para recordar.
Podéis mandarm privados y por ahí contactar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPI...!!

La verdad es que la propuesta es cojonuda....
Yo personalmente no dispongo de vacaciones en esas fechas, aunque t edigo que firmaria yá de tener la posibilidad de tu gran idea.
El tema pasta, pues eso....
Ya sabes que mucha gente andamos caninos en la situación actual de impagos,retrasos,despidos,etc...por loq ue el tema pasta es algo negativo en éste tema de placer.
Tambien es que se haría despues del veranito, lo cual será un mayor impedimento por que la peña se habrá gastado los cuartos en Agosto...jajaja
Bueno, vamos a ver si arranca la cosa y alguien se anima.
Por que repito:

LA IDEA ES COJONUDA.:beer: !!

La otra opción sería las salidas que se realizan a Columbretes (inmediaciones,por supuesto) y es ida y vuelta, sobre 100euritos.
Tengo un colega que dispone de información directa.

Es la opcion ANTICRISIS, para los que sufrimos la fantástica enfermadad del mar....jajajaja

UN SALUDO CAMPEÓN!!

Enhorabuena por tu idea y planteamiento de organizacion.

SALUDOS



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola crack.
Gracias por tu apoyo. Es verdad q la situación de España es critica pero estoy decidido, he ahorrado y estoy decidido. Necesito un viaje así. Jigging extremo en Fuerteventura debe ser la hostia. Tengo informes muy positivos de Fuerteventura. Las fechas serán de octubre a diciembre buscando los puentes de esos meses. Me han pasado el teléfono del mas recomendado para jigging extremo. Este find lo llamare y ya os cuento lo q m dice. El m dirá q fechas son las mejores para ir y cuando se suelen producir las calmas.
De todas maneras m apunto a las Columbretes d cabeza. Ya sabes q yo m apunto a un bombardero. Jjjjjjjjjj
Q se anime la gente, solo se vive una vez.
Bueno un saludo y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHÍ ME GUSTA....

Gente decidida!!
Ojala tuviese oportunidad y tiempo para poder acompañarte a esa experiencia :pescando2: que debe ser inolvidable, por supuesto...
A ver si nos mantienes informados del tema, y por supuesto si hay alguien que arranca....

Saludos chámpion !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ilio' timestamp='1343029061' post='839721']
AHÍ ME GUSTA....

Gente decidida!!
Ojala tuviese oportunidad y tiempo para poder acompañarte a esa experiencia :pescando2: que debe ser inolvidable, por supuesto...
A ver si nos mantienes informados del tema, y por supuesto si hay alguien que arranca....

Saludos chámpion !!
[/quote]


Hola crack.
Comprendo la falta de interés. La situación de la gente no es muy boyante y pedirse unos dias de vacaciones por otros no es la mejor situcaión para ello, etc.
Yo no voy sobrado pero llevo soñando en hacer un viaje de jigging extremo mucho tiempo, años. He estado ahorrando para darme un homenaje de este calibre y guardándome días para un viaje así. Estoy decidido y aunque me vaya sólo voy a por todas. Pero claro, he hecho números y se me sube mucho para ir a Fuerteventura sólo.
He hablado con Victor (charter de pesca) me dice que los mejores meses para ir es octubre y noviembre porque son época de calmas y se puede acceder a pescar a los mejores sitios. Me recomienda un apartamento muy cerca del puerto y de una playa espectacular. Dice ser de buena calidad y precio. El Charter son 350 € 1/2 día y 500 € todo el día. Las embarcaciones son para 4 o 5 personas.
En caso de no poder hacer un grupo y no hacer el viaje a Fuerteventura, que por lo que veo no va a poder ser, tengo un plan B.
He estado pensando que si nos salimos del euro y volvemos a la peseta, ojalá que no, (políticos de mier...) subirían los viajes al extranjero una barbaridad, de un 30 a un 50%, los viajes de pesca al extranjero se volverían prohibitivos para la gente normal cómo yo.
Entonces me he dicho, me voy a cascar un viaje a uno de los mejores sitios del mundo para el jigging extremo, con un par, no sé lo que puede pasar en un futuro, que me quiten lo bailao.
El lugar elegido es MADAGASCAR :001:

Es un viaje en grupos, compartiría barca con otra gente. Allí el alquiler de barca vale lo mismo que en Fuerteventura y además comparto embarcación con otros y el precio es más asequible. Lo que más cuesta es el avión que son sobre 1.500 €.
Allí todos los bixos son de 2 kg para arriba. Allí se sacan meros, GTs, los dientes de perro, tiburones, atunes, y un largo etc.
Además tamaño xxxxxl. Me ha dixo que no me lleve la powell spell de acción 130-300 gr, dice que la partirán. :001:
Pescan con cañas que soportan 500 0 600 gr de jig, aunque no pesquen con jigs de ese peso. Dice que a veces han hecho jigging con una de curri stand up de 130 lbs. Este ha cogido tiburones de 300 kg. El año pasado cogieron un GT de 50kg, meros de 30 kg o más, grandes dientes de perro, pargo rojos gigantes, etc.
Me dice que me dejará una caña de la hostia, el tiene los equipos de pesca allí, aunque me voy a pillar una caña lo más barata posible y que sea lo mas dura posible, no quiero que padezca el hombre por si le pasa algo a su caña, le ha costado un pastizal, aunque pediremos probarla un rato,:rolleyes:
Me ha dixo que con lo que más voy a flipar es con el jigging nocturno, dice que a las 2 0 3 horas vamos a pedir que volvamos a puerto de lo reventados que vamos a acabar,:wacko:
Bueno bueno, estoy deseando ver eso. Aunque vuelva por partes a Valencia, voy a arovechar al máximo.:ok:
En fin ya que me gasto la pasta quiero pesca asegurada.
Llevaré mi Go Pro Hero y voy a grabarlo todo y más. Luego ya aquí me editaré los videos, va a ser acojonante.:045:
Bueno, que la gente me dé su opinón por favor, si alguién ha ido a Madagascar o Fuerteventura que me aconseja?
Un saludo y buena mar :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela de notición....:bowdown: .
A sus pies......!!
jajaja

Vas a conseguir hacer realidad "mi sueño", y claro, el sueño de los muchos que padecemos ésta enfermedad de la pesca...tio........

MADAGASCAR va a ser el viaje y el lugar de tu vida cuando regreses...

Esperamos ver esos videos viendote disfrutar al máximo.
A ver si éste verano hablamos.

SALUDOS


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='HANDFORT' timestamp='1343133289' post='840016']
Hola crack.
Comprendo la falta de interés. La situación de la gente no es muy boyante y pedirse unos dias de vacaciones por otros no es la mejor situcaión para ello, etc.
Yo no voy sobrado pero llevo soñando en hacer un viaje de jigging extremo mucho tiempo, años. He estado ahorrando para darme un homenaje de este calibre y guardándome días para un viaje así. Estoy decidido y aunque me vaya sólo voy a por todas. Pero claro, he hecho números y se me sube mucho para ir a Fuerteventura sólo.
He hablado con Victor (charter de pesca) me dice que los mejores meses para ir es octubre y noviembre porque son época de calmas y se puede acceder a pescar a los mejores sitios. Me recomienda un apartamento muy cerca del puerto y de una playa espectacular. Dice ser de buena calidad y precio. El Charter son 350 € 1/2 día y 500 € todo el día. Las embarcaciones son para 4 o 5 personas.
En caso de no poder hacer un grupo y no hacer el viaje a Fuerteventura, que por lo que veo no va a poder ser, tengo un plan B.
He estado pensando que si nos salimos del euro y volvemos a la peseta, ojalá que no, (políticos de mier...) subirían los viajes al extranjero una barbaridad, de un 30 a un 50%, los viajes de pesca al extranjero se volverían prohibitivos para la gente normal cómo yo.
Entonces me he dicho, me voy a cascar un viaje a uno de los mejores sitios del mundo para el jigging extremo, con un par, no sé lo que puede pasar en un futuro, que me quiten lo bailao.
El lugar elegido es MADAGASCAR :001:

Es un viaje en grupos, compartiría barca con otra gente. Allí el alquiler de barca vale lo mismo que en Fuerteventura y además comparto embarcación con otros y el precio es más asequible. Lo que más cuesta es el avión que son sobre 1.500 €.
Allí todos los bixos son de 2 kg para arriba. Allí se sacan meros, GTs, los dientes de perro, tiburones, atunes, y un largo etc.
Además tamaño xxxxxl. Me ha dixo que no me lleve la powell spell de acción 130-300 gr, dice que la partirán. :001:
Pescan con cañas que soportan 500 0 600 gr de jig, aunque no pesquen con jigs de ese peso. Dice que a veces han hecho jigging con una de curri stand up de 130 lbs. Este ha cogido tiburones de 300 kg. El año pasado cogieron un GT de 50kg, meros de 30 kg o más, grandes dientes de perro, pargo rojos gigantes, etc.
Me dice que me dejará una caña de la hostia, el tiene los equipos de pesca allí, aunque me voy a pillar una caña lo más barata posible y que sea lo mas dura posible, no quiero que padezca el hombre por si le pasa algo a su caña, le ha costado un pastizal, aunque pediremos probarla un rato,:rolleyes:
Me ha dixo que con lo que más voy a flipar es con el jigging nocturno, dice que a las 2 0 3 horas vamos a pedir que volvamos a puerto de lo reventados que vamos a acabar,:wacko:
Bueno bueno, estoy deseando ver eso. Aunque vuelva por partes a Valencia, voy a arovechar al máximo.:ok:
En fin ya que me gasto la pasta quiero pesca asegurada.
Llevaré mi Go Pro Hero y voy a grabarlo todo y más. Luego ya aquí me editaré los videos, va a ser acojonante.:045:
Bueno, que la gente me dé su opinón por favor, si alguién ha ido a Madagascar o Fuerteventura que me aconseja?
Un saludo y buena mar :buttrock2:
[/quote]




Si al final vas a madagascar y cuando sepas lo que cuesta yo me apunto, si no se dispara mucho el tema claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ssamaruc' timestamp='1345103218' post='844367']
Si al final vas a madagascar y cuando sepas lo que cuesta yo me apunto, si no se dispara mucho el tema claro...
[/quote]

Hola Samaruc.
Me alegro que te interese el tema. Es bastante pasta la verdad. Te he visto en el jigging valenciano y la verdad es que me quito el sombrero ante semejantes capturas, gran consejo el de pescar fino con los dentones, voy a seguir tu consejo. Tengo mucho que aprender...
Me gustaría cambiar el nombre del del tema que abrí de viaje jigging Fuerteventura por viaje jigging Madagascar o similar, pero no sé cambiarlo, digo similar porqué si es verdad que es bastante pasta Madagascar y podría ser otro sitio de similares características y calidad aunque creo que habrán pocos sitios de similar calidad y a un menor precio, ya sabes que hay que irse a donde el hombre no haya hecho de las suyas para hacer un jigging extremo de verdad.
De todas maneras yo estoy decidido a ello.
Te voy a mandar un privado y te comento cosas más concretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='HANDFORT' timestamp='1345241220' post='844699']

Me gustaría cambiar el nombre del del tema que abrí de viaje jigging Fuerteventura por viaje jigging Madagascar o similar, pero no sé cambiarlo,
[/quote]

Cuando hayas decidido un nombre me mandas un privado a mi o a cualquier moderador y te lo cambiaremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...