Jump to content

Hart Bloody Shore Power 1 285 + Okuma Trio 4010


banters

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso compis me quiero iniciar en el Spinning y no se si es buena eleccion el conjunto ya que no e encontrado mucha referencia sobre todo por la caña:

Hart Bloody Shore Power 1 285:

[img]http://img688.imageshack.us/img688/3638/dhbsp70.jpg[/img]


[list][*][b]CONSTRUIDA EN CARBÓN ALTO MÓDULO.[/b][*][b]PORTACARRETES FUJI EXCLUSIVO HART.[/b][*][b]ANILLAS FUJI.[/b][*][b]DISPONIBLE EN UNA SOLA LONGITUD 285 MTS.[/b][*][b]ACCION: <br style="margin: 0px; padding: 0px; "> POWER 1 (20-70) [/b][/list][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#4b4b4b"][b]
[/b][/color][/font][/left][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#4b4b4b"][b]Carrete Okuma Trio 4010:[/b][/color][/font][/left][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#4b4b4b"][b]
[/b][/color][/font][/left][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#4b4b4b"][b][img]http://lapicada.es/archivos/imagenes_contenidos/2311_1.TRIO1.jpg[/img][/b][/color][/font][/left][left][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#4b4b4b"][b]
[/b][/color][/font][/left][left]Diseño de cuerpo conectable híbrido en aluminio y grafito · Diseño de

[left]cazoleta híbrida de aluminio y grafito · Bobina mixta con eje de grafito[/left]
[left]y contorno de aluminio, para una mayor durabilidad sin dañar al hilo[/left]
ADC: Bobina de precisión ADC con cámara de freno en aluminio

[left]Proceso de imprimación CRC resistente a la corrosión · Tecnología de[/left]
[left]9 rodamientos: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito + 8 rodamientos[/left]
[left]de acero inoxidable · Sistema de freno "Dual Force" (DFD) · Sistema[/left]
[left]patentado (EOS) de oscilación elíptica de la cazoleta · Engranajes de alta[/left]
[left]densidad HDGII resistentes a la corrosión · Piñón mecanizado en bronce[/left]
Manivela rígida forjada en aluminio ultra-resistente Sistema Hydroblock

[left]de freno sellado estanco · Arco del pick-up de alta resistencia[/left]
[left]fabricado en aluminio macizo · Arandelas de freno multidisco de fieltro[/left]
engrasado (made in Japan).



[b] REF CAPACIDAD GRAS RATIO[/b]

[b]

[/b]PTO4010 0.30/170 0.35/130 0.40/100 300 5.0:1[/left][left]
[/left][left]Espero me podais hechar una manita porque estoy un poco dudoso, andaba detras de una [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Sakura Shinjin 962 ya que hablan muy bien de ella pero es que este equipo se me ha quedado muy bien de precio y creo que para iniciarme... voy que me mato, no?[/size][/font][/color][/left][left][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Gracias por vuestra atencion, un saludoo! [/size][/font][/color][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img][/left]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo.ando igual.que tu...perdido con la posible eleccion. Yo me habia.decantado por una renzo valdieri imola 3m de 40-100. Pero no tengo claro si la.voy a cagar y luego.no puedo usar señuelos sin bombeta. Miedo de cagarla es poco. En q precio se te queda.el equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues a ver si nos echan una manita, yo no sabria decirte mucho sobre el tema pero accion 40/100 creo que es mucho, esta que e puesto es 20/70 creo que esta bien o incluso menos accion seria mejor para las muestras que voy a usar. El equipo me sale a precio de costo gracias a un colega, unos 140€ mas o menos con el carrete y todo (creo que esta muyy bien), por eso no me e ido a por la [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][left]Sakura Shinjin 962 porque el no la tiene y nada mas que la caña sola me costaria eso.[/left][/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eleccion la.veo buena como.opcion para poder usae bombeta o no bombeta. Se le pueden meter bombetas de 40g y hacer buenos lances. Ayer estuve intentando buscar cañas de hasta 80 y en las tiendas.solo encontre una seika pero no se ke.tal.es. Voy a ver tu eleccion en internet y tedigo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para que veais exactamente el modelo que e puesto esta en esta web [url="http://www.evia.es/site/es/productos/book/1-canas/26-catalogo-evia-2012.html"]http://www.evia.es/site/es/productos/book/1-canas/26-catalogo-evia-2012.html[/url] en la pagina 36, en esta foto sale el modelo 2012 (que es la que voy a recibir). La foto que e colgado arriba creo que es del modelo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno pues ya me llegó y la verdad es que no puedo hacer comparaciones por que es la primera caña de spinning que tengo pero vamos que.. un flipe! muy lijera comoda.. y lanza muy bien, la medida creo que es correcta quizas un poco mas corta no hubiese estado mal a la hora de lanzar en algun espigon pero desde costa creo que se agradece. lo unico que no e llegado a estrenarla (ni un pezcadito en 2 dias de prueba) :( un fin de semana algo regulin.
Y el carrete muy bien tambien muy comodo el lance y la recojida. Creo que e echo una buena eleccion en general.
Al principio se me lio un poco el trenzado pero vamos creo que es normal no estoy acostumbrado a este tipo de hilo.
Si teneis alguna pregunta sobre el tema, ya sabeis, por akí ando!!
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...