Jump to content

Novato perdido y no se encuentra...


Posts Recomendados

  • Miembros

Lo primero de todo es presentarme. Soy Marc Daniels y soy nuevo en el foro desde hace 5 min. He estado siguiendo el foro y digo...ya va siendo hora de compartir palabras con los demás :)

Desde pequeño que me he aficionado a la pesca y siempre iba con mi padre. Últimamente voy con un amigo y el chico ya viene todo preparado y siempre me deja alguna caña suya. La cuestión es que he decidido comprar mi propio material. Tengo un presupuesto de mas o menos 200 € , si hay que estirarse un poco podré hacer un sacrificio de no comprar un monitor para el pc y me gustaría que me recomendarais sobre que caña comprar y carrete.

Buscando y buscando, mirando con los "ojos" ( que he enamorado estéticamente....) las que mas me han gustado han sido.

- Shimano Vengeance ax surf 420.
- Shimano Vengeance surf te gt.
- Shimano Force master surf. (Esta es de carbono?)

De carrete:


- Okuma Distance v2 Surf.


Parece tontería, pero yo le doy importancia al color hahaa

También estuve buscando por internet la Abu Garcia, esta que recomendáis una que es roja... Y no la encuentro :(

Si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho :)!

Gracias y saludos!

Editado por MarcDaniels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MarcDaniels' timestamp='1343003781' post='839659']
Lo primero de todo es presentarme. Soy Marc Daniels y soy nuevo en el foro desde hace 5 min. He estado siguiendo el foro y digo...ya va siendo hora de compartir palabras con los demás :)

Desde pequeño que me he aficionado a la pesca y siempre iba con mi padre. Últimamente voy con un amigo y el chico ya viene todo preparado y siempre me deja alguna caña suya. La cuestión es que he decidido comprar mi propio material. Tengo un presupuesto de mas o menos 200 € , si hay que estirarse un poco podré hacer un sacrificio de no comprar un monitor para el pc y me gustaría que me recomendarais sobre que caña comprar y carrete.

Buscando y buscando, mirando con los "ojos" ( que he enamorado estéticamente....) las que mas me han gustado han sido.

- Shimano Vengeance ax surf 420.
- Shimano Vengeance surf te gt.
- Shimano Force master surf. (Esta es de carbono?)

De carrete:


- Okuma Distance v2 Surf.


Parece tontería, pero yo le doy importancia al color hahaa

También estuve buscando por internet la Abu Garcia, esta que recomendáis una que es roja... Y no la encuentro :(

Si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho :)!

Gracias y saludos!
[/quote]
saludos y bienvenido al foro, la roja la cual te refieres si no me equivoco es la stealht caña contrastada por muchos foreros y con buenos comentarios de las que mencionas creo que son telescopicas y esta la abu es de tramos , para lanzar desde playa recomiendan las de tramos ya que sulen lanzar mas metros siempre y cunado tengas buena tecnica no todo esta en la caña en cuanto a recomendaciones yo personalmente tengo una cinnetic camaleon y estoy encantado con ella .

Un combo muy recomendado por estos foros es el caña stealth y carrete tica scepter 500 el precio depende de cada tienda.Pero estara cerca del presupuesto que dispones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me iria por una de tramos pero si eres novato en esto que te expliquen bien de como utilizar las de tramos, yo tngo la stealth hybrida (la roja k mencionas) y la nueva sensi surf y una maravilla, respecto al carrete el tica me lo enseñaron y parecia muy bien respecto calidad precio, arrecife es una tienda y lleva marca oficial tica llamalos y que te asesore y pienso que te podria salir las dos cosillas por ese precio, si quieres algo mas ppr un poco mas yo me compre en arrecife la sensi de abu garcia y un shimano xsb por 260 creo que costo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[font="Arial"][size="2"]Muchas gracias por vuestras recomendaciones :)!

La he encontrado en arrecife por 129 €, la encuentro muy bien de precio. Mirando la pagina he encontrado esta oferta:[/size][/font]
[font="Arial"] [/font]
[font="Arial"][size="2"] - [url="http://www.arrecife-pesca.com/caniarenzovaldierireggia.htm"]CAÑA RENZO VALDIERI REGGIA 420[/url] = 195 €. Comparandola con la abu, cual es mejor? :o

Y respecto al carrete que yo habia mencionado, me olvido de el?[/size][/font]

Editado por MarcDaniels
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa misma pagina tienes un conjunto que esta bastante bien, es el que yo tengo y va muy bien, solo tienes que tener cuidado de secar siempre la caña cuando acabes de pescar

Renzo Valverdi ------ Astro Surf

Carrete Tica Scepter 5000


Con ese conjunto te sale mas barato que los 200 € que te quieres gastar, asi con lo que te sobra tienes para comprarte una pica para la caña y linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar con tramos esa caña es mucho dinero, mira el conjunto que te ha dixo el compañero u otros similares, la abu garcia relacion calidad precio supera a muchas otras, y por lo que te quieres gastar y ser novatillo en esto no te gastes todo tu capital en una sola caña habiendo otras muy parecidas en calidad y mejores precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En cuanto al carrete, okuma es buena marca en relacion calidad-precio, y mas esa gama que comentas. Tengo el okuma distance surf pro 60 y el distance v2 60, van los dos muy bien, pero el pro es mucho mas suave y añade algunas mejoras que no tiene el v2. El tica ge que comentan los compañeros es muy buen carrete.
Con la caña no lo dudes, abu garcia, es la mejor marca que puedes encontrar con ese presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...