Jump to content

viento para pescar


Aitorr17

Posts Recomendados

alguien podria decirme que velocidad del viento es la correcta para pescar me refiero en kilometros por ejemplo 11 kilometros de viento es muxo o es poco decirme vuestra opinion por favor y otra cuestion mirando hacia el mar por donde tiene que venir el viento para un buen dia de pesca por la izquierda, derecha o por donde ? gracias a todo i disculpen las molestias esque no se mucho de estos temas lo agradeceria si me sacarais de dudas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo depende de que playa sea,que zona etc.no todas las playas están orientadas igual,tienen las mismas montañas,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que a partir de 10 km/h la cosa ya se pone complicadilla,al menos para mi gusto.
yo soy de alicante,asi que el viento bueno es el poniente.
por tu zona de pesca imagino que el viento bueno sera el que va de norte a sur pero como ha dicho el compañero
eso depende de la playa o zona en la que pesques.
yo te aconsejaria que fueses descubriendolo por ti mismo,eso se consigue pescandoo siempre que puedas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves, es un poco relativo, yo también soy de Alicante y no me gusta nada pescar con poniente porque el agua se queda como una piscina y no se pesca nada de nada, hace dos sábados estaba chispeante y con viento de levante y sacamos dos sargos y una buena lubina.
Según este el agua deberás pescar de una forma o de otra, Buenos son todos los días que salgas porque no sabes lo que puede pasar, pero para mi gusto mejor con un poco de levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta los cambios es decir cuando cambia de poniente a levante para mi lo mejor.con poniente el agaua se keda exa una balsa i no se toca na con poniente solo e sacao pescao denoche un dorada de 2,5 ahora levante suave de todo y si hay levantazo olas de metros o mar de fondo directamente voy al palometon a escolleras o si es invierno voy asi con mucho mar a tentar las lubinas sargos o verrugatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo estube en el Delta este fin de semana y cuando empezo a soplar el viento a unos 15 km/h ya no se puede trabajar bien, la caña hace que te tambalees en la arena y cuando consigues lanzar (mal) el plomo lo desplaza el viento cosa barbara. Lo mejor para pescar creo yo que es que viento vaya hacia el interior del mar y como mucho 10km/h.

Editado por Mut1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...