Jump to content

barca en venta


Posts Recomendados

Muy a mi pesar vendo el pasarratos es una rainieri azurra de 5'20 de eslora le acabo de cambiar el motor es un yamaha 70 del 2012 osea tiene tres años de garantia y 30minutos de funcionamiento dos depositos de gasolina de 25 litros cada uno mulfifuncion gps + sonda gramin 440 con cartografia del mediterraneo, tambien tiene el bobin de la dirreccion y los cables totalmente nuevos y amarre pagado hasta enero en port forun en la marina seca todo por 10500€ negociables
http://imageshack.us/photo/my-images/13/23072012123.jpg/
http://img23.imageshack.us/img23/5154/23072012124.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/2764/24072012127.jpg
si necesitais mas fotos no dudeis en pedirlas
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la venta Andres, esa barca ya está enseñada te lleva al pescado ella solita, aunque con la cantidad de buenos pescadores que han subido en ella no me extraña.

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lorcojones' timestamp='1343317534' post='840517']
Qué lástima que no entre en mi amarre.... :no::no:
[/quote]
cuanto mide tu amarre? mirare los papeles de la barca esta tarde y te digo lo que hace de eslora y manga exactamente
creo que es una oportunidad para no perdela
saludos

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo los datos del barco y todo el eqipamiento que tiene
eslora 5,00
manga 2,06
toldo bimini
doble bateria 95w la de motor y 45w la de servicios
desconectador selector de bateria
dos tanques de gasolina de 25lt + garrafa de respeto de 10lt
sonda gps gramin 420s
compas
equipo de seguridad completo para 5 millas incluyendo los 6 chalecos salvavidas
emisora portatil
homologada para 6 personas
amplio solarium en proa con mesa si se desea o totalmente plano para tomar el sol
dos cañeros pesca currican + un reposacañas para tres cañas
bomba de achique
ancla con cadena y cabos
opcional banana de arrastre + cabo foltante 25m + motor electrico 52lb por 250€ mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Andrés, hasta final de año o principio del que viene no me pondré en ello, y aún no es seguro, ya sabes como está el tema curro, que te voy a contar que no sepas ya... Que mas quisiera yo que ser el propietario de la embarcación en la que mas peces he sacado en un solo día :045:
Ademas busco algo de como máximo cinco o seis mil €... necesito cambiar el 4X4 y lo haría todo de una tacada....

Pero de una cosa si quiero que estés seguro, si al final acabo comprando alguna paterita siempre habrá un sitio para ti en ella, donde sea y cuando sea, que te debo unos cuantos remojones..... que pillabas las olas mal a posta para que le pasaran todas por encima al novato ;)

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...