Jump to content

stealth power surf


Posts Recomendados

Hola compañero, comentarte que estas cañas ya estan descatalogadas, ya no se fabrican, asi que te aconsejo que las compres antes de que se acabe el stock que todavia hay en el mercado. Yo tengo una parejita, y aunque las he usado poco por adquirir otras superiores, decirte que por el precio que tienen son unas estupendas cañas en genaral. Lo unico, poner atencion al cuidado de las anillas para que se deterioren lo menos posible, ya que estas no son de maxima calidad (normal por el precio de la caña). De todas formas, endulzandolas y echandole aceite de silicona despues de cada salida, tampoco tendras muchos problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Son muy buenas cañas compañero yo las e utilizado mucho y para gustos colores sí, pero tengo que decir que las hybridas son una maravilla y son muy muy lanzadoras, mucho mas de lo que se espera uno. Aparte de que marcan muy bien, es mas según tengo entendido el hybrido nuevo de las Steahlt powe II es mas blando y muchos prefieren el anterior.

Pero estoy con los compañeros si vas a por una hazte pronto con la pareja sería una lástima no poder tener las dos por que son muy buenas cañas. las anillas no son Fuji vale, pero no están nada mal. simplemente es tener mas cuidado y ya está


Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raf97' timestamp='1344256283' post='842494']Tras muxo buscar esas cañas sin éxito he optado por pillarme las kali kunnan kroatia, ke os parece la opción.
[/quote]

Tambien es buena opcion, aunque no tiene los acabados ni la calidad de las stealht power surf, pero tiene las anillas fuji, que es toda una grantia. El blank para mi gusto es un poco grueso (24mm), pero en general la veo buena caña caidad-precio. Mirate si puedes la renzo valdieri mezzano, tiene el mismo precio, para mi gusto mejor caña, aunque no tiene nada que ver con la kroatia. Las anillas tambien son fuji pero tipo globo, el puntero no es hibrido y lleva accion 100-250, aun esi es algo menos pesada que la kali.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero la caña q quieres tiene wena pinta yo ahora en semana santa me saque las abu garcia la stheld power las rojas y te garantizo q en mi mente esas caña no estaban en mi cabexa y al dia de hoy no me arrepiento son muy wenas cañas y este año e sacado mucho pescado con eyas de tods formas los 2 modelos de cañas siendo de 3 piezas son wenas cañas para lanzar a y otra cosa esas cañas son igual de finas q las abu garcia no son mas gorditas solo q el peso creo q si q son unos gramos mas pero poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tatotm' timestamp='1344842990' post='843820']
hola compañero la caña q quieres tiene wena pinta yo ahora en semana santa me saque las abu garcia la stheld power las rojas y te garantizo q en mi mente esas caña no estaban en mi cabexa y al dia de hoy no me arrepiento son muy wenas cañas y este año e sacado mucho pescado con eyas de tods formas los 2 modelos de cañas siendo de 3 piezas son wenas cañas para lanzar a y otra cosa esas cañas son igual de finas q las abu garcia no son mas gorditas solo q el peso creo q si q son unos gramos mas pero poca cosa
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, simplemente queria reiterar que las kroatia, aparte de pesar algo mas que las stealth power surf, tambien "SON MAS GORDITAS". Las kali-kunan tienen de base 24mm, mientras que las abu garcia tienen 22mm. Espero que quede aclarado este detalle referente a los diametros de la base del blank de estas dos buenas cañas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En diferencia d peso son 20o30 gramos mas q eso no es na la verdad y el tema de grosos no creo q sean muxa diferencia tampoco.y weno amigo por si te interesa esta caña q t voi a decir y la e probado hace poco la vercelli oxigen formula calida y precio al dia d hoy no e visto nada igual con porta carretes fuji de rosca en 83euros y va muy tambien para la playa

En diferencia d peso son 20o30 gramos mas q eso no es na la verdad y el tema de grosos no creo q sean muxa diferencia tampoco.y weno amigo por si te interesa esta caña q t voi a decir y la e probado hace poco la vercelli oxigen formula calida y precio al dia d hoy no e visto nada igual con porta carretes fuji de rosca en 83euros y va muy tambien para la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amigo si quieres esas cañas donde las compre yo el tio le quedan aun 7 pares de cañas yo soi de elche lo q nose si la tienda tendra pagina web o algo para hacer algun pedido coo siempre digo lo weno s hace esperar y a veces es mejor eapwrar q no comprar algo muy convencido dime de donde eres a ver si se puede hacer algo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

te aconsejo las stealt power , normales no las hibridas , es un cañon que no te arrepentiras , ademas valen para otg , la unica pega son las anillas ovaladas, pero aun asi son unos cañotes estupendos , llegando a distancias inesperadas con lineas finas , 14 , 16mm , y plomo de 120g una maravilla. tienen una respuesta rapida. para mi si les pones buen anillado , como las titanium , bastidor de titanio y anillas fuji sic. una de las mejores cañitas del mercado, jeje ,, un saludo y no te lo pienses. compratela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescapiu' timestamp='1344864055' post='843884']
te aconsejo las stealt power , normales no las hibridas , es un cañon que no te arrepentiras , ademas valen para otg , la unica pega son las anillas ovaladas, pero aun asi son unos cañotes estupendos , llegando a distancias inesperadas con lineas finas , 14 , 16mm , y plomo de 120g una maravilla. tienen una respuesta rapida. para mi si les pones buen anillado , como las titanium , bastidor de titanio y anillas fuji sic. una de las mejores cañitas del mercado, jeje ,, un saludo y no te lo pienses. compratela!!
[/quote]

Hola a todos. Referente al grosor de la caña, queria comentar que de 22mm a 24mm si se nota, y bastante. Sino pruebalo, pesca una hora con una caña de 24mm de diametro y luego cambia a otra de 22mm o viceversa, veras claramente la diferencia. Compañero sin animo de ofender, pero creo que tendrias que estar algo mas seguro e informado de las cosas que pones, mas que nada para no liar ni dar mala informacion al compañero que pregunta en el foro.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues no es por nada peeo esa misma caña siendo del año pasado el tema de diametro es de 22.4m osea q eso no es 24m y dudo q la nueva sea mas gruesa cuand lo q hacen es.mejorarla en tods los aspectos peeo weno no pasa na de tods formas yo pillaria las abu garcia pprq laa fabrica la marca daiwa

Pues no es por nada peeo esa misma caña siendo del año pasado el tema de diametro es de 22.4m osea q eso no es 24m y dudo q la nueva sea mas gruesa cuand lo q hacen es.mejorarla en tods los aspectos peeo weno no pasa na de tods formas yo pillaria las abu garcia pprq laa fabrica la marca daiwa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tatotm' timestamp='1344887295' post='843924']
Pues no es por nada peeo esa misma caña siendo del año pasado el tema de diametro es de 22.4m osea q eso no es 24m y dudo q la nueva sea mas gruesa cuand lo q hacen es.mejorarla en tods los aspectos peeo weno no pasa na de tods formas yo pillaria las abu garcia pprq laa fabrica la marca daiwa

Pues no es por nada peeo esa misma caña siendo del año pasado el tema de diametro es de 22.4m osea q eso no es 24m y dudo q la nueva sea mas gruesa cuand lo q hacen es.mejorarla en tods los aspectos peeo weno no pasa na de tods formas yo pillaria las abu garcia pprq laa fabrica la marca daiwa
[/quote]

Esto es lo ultimo que me faltaba por escuchar, que las fabrica daiwa. Compañero, no se de donde has sacado la informacion, pero otra vez mas parece que te equivocas, y bien.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Alguien me puede decir la diferencia entre.. :
abu garcia stealth power surf (se supone que esta fue la primera) no hibrida no?
abu garcia stealth II sensi surf (esta tampoco hibrida pero un poco mas blanda que la anterior)
abu garcia stealth II flexy hybrid (hibrida)

Me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros la diferencia esta en que la primera que pones es la surf normal puntero duro , la segunda es un poco mas blanda del puntero , la sensisurf puedes ver como es de blanda en el puntero si ves mas abajo la fotos de la cinetic camaleon que he puesto esta es muy parecida , por no decir la misma .
La ultima que pones es el modelo hibrido es decir puntero blando , si te queda alguna duda me lo dices saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...