Jump to content

Que os parece este carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola;

Queria preguntaros que os parece este carrete, lo utilizare con una caña de 2 metros accion 4-17 g, para la pesca de truchas y pequeños depredadores.

Es un mitchell con 3+1 rodamientos. Tendra algun inconveniente que en la bobina quepan 250 metros de hilo y le ponga 100 metros ???

http://www.decathlon.es/elx-300-rd-id_8094625.html

Saludos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para una caña de tan poca potencia y tan corta pesa demasiado, tiene casi la capacidad y el peso de un shimano 4000, pero si no te importa el peso le puedes poner relleno con algún hilo barato y dejar los últimos 100 metros para el hilo bueno, como se hace en surfcasting.
Si todavía no lo has comprado en la misma tienda de donde es la foto que has puesto puedes encontrar el shimano sienna 2500 fb por 7 euros mas, coge uno con cada mano compáralos y luego decide.

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de poner un hilo barato medio carrete y el otro medio con bueno lo probé yo con mi caña para hacer spinning y resultó que cuando salía el hilo se atascaba con el nudo.
Bueno, :P a lo mejor no fué mitad y mitas sino 2/4 y 1/4 jajajja. Pues eso, que mires que el nudo quede bien cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='LORENPC' timestamp='1343479483' post='840859']
Esto de poner un hilo barato medio carrete y el otro medio con bueno lo probé yo con mi caña para hacer spinning y resultó que cuando salía el hilo se atascaba con el nudo.
Bueno, :P a lo mejor no fué mitad y mitas sino 2/4 y 1/4 jajajja. Pues eso, que mires que el nudo quede bien cubierto.
[/quote]

a mi no me suele pasar nunca, pero si alguna vez he tenido ese problema, le pongo un trozo de cinta pequeño, esto mejora un poco lo que comentas y encima cuando saco el nudo fuera de la bobina me doy cuenta por que sale volando el plastiquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='valencia' timestamp='1343483840' post='840864']
a mi no me suele pasar nunca, pero si alguna vez he tenido ese problema, le pongo un trozo de cinta pequeño, esto mejora un poco lo que comentas y encima cuando saco el nudo fuera de la bobina me doy cuenta por que sale volando el plastiquito
[/quote]

Lo del plastiquito parece buena idea, pero sin ánimo de ofender, lo de que salga volando... :nook:, de todas maneras agradezco tu comentario

PD: Donde puse 2/4 era 3/4 :014:

Editado por LORENPC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...