Jump to content

puntero hibrido o puntero normal?


Posts Recomendados

[b]Buenas pescadores: La cuestión es que tengo una caña con el puntero hibrido y el puntero adicional que es el normal,y me gustaria saber con cual de ellas llegaria mas lejos, a mi me gusta mas el hibrido ya que cuando traes un pececillo lo notas, sin embargo con la otra aunque venga un pececillo es como si viniese el plomo sin nada mas.Pero claro a lo mejor pierdo metros de lance lo cual parece que es muy importante.Bueno gracias de antemano,salud y buena pesca :pescando2::beer: [/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='serpesca' timestamp='1344064561' post='842165']
[b]Buenas pescadores: La cuestión es que tengo una caña con el puntero hibrido y el puntero adicional que es el normal,y me gustaria saber con cual de ellas llegaria mas lejos, a mi me gusta mas el hibrido ya que cuando traes un pececillo lo notas, sin embargo con la otra aunque venga un pececillo es como si viniese el plomo sin nada mas.Pero claro a lo mejor pierdo metros de lance lo cual parece que es muy importante.Bueno gracias de antemano,salud y buena pesca :pescando2::beer: [/b]
[/quote]



TU MISMO TE AS CONTESTADO JIJI

si vas por peces buenos o quieres lansar lejos usa la normal y si buscas , peces mas endebres pues usa el hibrido tienes para escoger

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la solucion más fiable la tienes tu y no el foro...
La teoria dice que con el normal ganaras más metros, pero cuantos? haz la prueba!!!!

Montas uno, lanzas unas cuantas veces, sacas una media de las lanzadas, luego montas el otro... lo mismo y sacas conclusiones

Si te gusta el hibrido yo no le daria muchas vueltas y solo cogeria el normal para ocasiones puntuales que creas que necesitas algun metro más, pero piensa una cosa, las opiniones del foro te orientan pero la gente de aqui no esta pescando alli a tu lado para saber si necesitas 10 metros mas o menos.

Mi conclusión: lances a la distancia que lances el dia que no saques bichos grandes siempre pensarás que estaban a 20 metros más, por lo que nunca llegaras a la distancia deseada. En lugar de eso disfruta de la pesca en los metros que SÍ llegas!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='japi' timestamp='1344069193' post='842184']
yo creo que la solucion más fiable la tienes tu y no el foro...
La teoria dice que con el normal ganaras más metros, pero cuantos? haz la prueba!!!!

Montas uno, lanzas unas cuantas veces, sacas una media de las lanzadas, luego montas el otro... lo mismo y sacas conclusiones

Si te gusta el hibrido yo no le daria muchas vueltas y solo cogeria el normal para ocasiones puntuales que creas que necesitas algun metro más, pero piensa una cosa, las opiniones del foro te orientan pero la gente de aqui no esta pescando alli a tu lado para saber si necesitas 10 metros mas o menos.

Mi conclusión: lances a la distancia que lances el dia que no saques bichos grandes siempre pensarás que estaban a 20 metros más, por lo que nunca llegaras a la distancia deseada. En lugar de eso disfruta de la pesca en los metros que SÍ llegas!!!

un saludo
[/quote]
Más claro que esto nada,ni el agua.jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lanzas con un OTG o Catalana bueno, no creo que pierdas muchos metros de un puntero a otro, pero claro como dice el compañero japi, nadie está allí para ver com accionan las cñas o como lanzan, y tampoco sabemos que cañas con. Si te va bien el puntero hybrido pues a seguir, además seguro que tucon el tiempo vas a hacer lo que mejor te vaya a ti y a tu pesca. Y esa será la verdadera solución por que sabrás lo quieres en cada momento. Lo que si que debes de ser es paciente, y no pienses que si com uno o con otro conseguiras mas capturas, si no acabarás loco! y aquí lo importante es disfrutar :) ya nos cuentas!


Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...