Jump to content

Duda de compra barcos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, pues estoy pensando comprarme un barco ya que siempre me ha gustado pero nunca habia podido. Me da algo de respesto eso de no tener ni idea, pero bueno sera como todo, poco a poco. He mirado 3 barcos y me gustaria que me dijerais que os parecen. Antares 680, merry fisher 645 y starfisher st670. El barco se utilizaria tanto para paseo como para pesca.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Antares y la Merry fisher son dos barcos muy bonitos ,con muy buenos acabados y estan enfocado a pesca paseo, mas paseo que pesca, los dos son fuerabordas, mientras que la Starfisher es un barco de motor central y muy robusto, habria que ver el motor que lleva.
Yo me quedaria con la Merry, partiendo de la base que prediero los fuerabordas y si es la version Legend mejor que mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa importante de tener en cuenta es que los fuerabordas son basatante mas barato que un barco con motor central, estamos hablando de tres barcos donde uno de ellos es mucho mas caro que los otros dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kandrak' timestamp='1344203267' post='842382']
El barco de ocasion creo que va a ser mejor jajaja dispongo de unos 30000
[/quote]


con 30000 te puedes comprar el barco que quieras de seis metros nuebo. Hay muchos modelos de esa eslora. Y segun cual sea la utilidad que le vallas a dar al barco te podran aconsejar y darte opiniones y precios de mujchos mas modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='El muro' timestamp='1344263158' post='842503']
con 30000 te puedes comprar el barco que quieras de seis metros nuebo. Hay muchos modelos de esa eslora. Y segun cual sea la utilidad que le vallas a dar al barco te podran aconsejar y darte opiniones y precios de mujchos mas modelos.
[/quote]


Gracias, a ver si alguien que sepa me recomienda alguno que sea para pesca/paseo que este por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo quieres pesca paseo, la antares 680, me gusta bastante para pesca paseo, si lo quieres mas para pesca a mi me gusta la sabor 680, tambien tienes unos cuantos mas shiren 23, San remo 635, playamar cabin 600, dipol 600, en fin los hay a miles, has de concretar un poco mas lo que buscas y asi poder ayudarte.

Como bien te han dicho por 30 mil, te lo puedes comprar nuevo a estrenar. Los que he nombrado estan todos mas o menos por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dicen los compañeros con 30000 euros tienes un barco de seis metros nuevo y con ese presupuesto lo tienes de 7 metros de ocasion con muy pocas horas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé que tal será en navegación, pero así a ojo, para pesca y paseo dominguero, me encanta la Starfisher 650 OBS, aunque creo que su precio está por encima de los 30.000€ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo un barco de Starfisher ya es una garantia, aunque es su primera incursion de este astillero con los fuerabordas, creo que es uno de los mas caros de sus eslora, pero todo se negocia, no sabemos todavia su resultado ya que hay muy pocas unidades en el agua ,seria bueno que algun compañero del foro nos diera mas informacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

[quote name='elke' timestamp='1354894136' post='870739']
Ti me quedaría con la st670, y si encuentras alguna con una st780., el motor central de eje es una garantía.
[/quote]


puede que ya haya resuelto el tema de la compra, siendo un post del mes de agosto y estando en diciembre :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...