Jump to content

Posts Recomendados

Ante todo me presento, soy Jose Luis, pescador de surfcasting en la zona de Tarragona, y visto que por desgracia la pesca desde la costa está cada vez más complicada, estoy empezando a interesarme por esta modalidad.

Y bueno, dado que me viene bien proteger el móvil en otras circunstancias, querría hacerlo pensando ya como un futuro pescador de kayak...., por eso quería cuestionaros que funda comprar??¿¿¿

Muchas gracias de antemano y saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor una bolsita de esas estancas que te cabe movil y cartera y algo mas en eBay valen 2 duros y de varias medidas hay packs que llevan 2 una pequeña y una grande por 10€ en tu casa y todo.saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he visto fundas en decatlón a te la cuelgas en el cuello y pescas sin problemas . Hay varios tamaños , para móvil y documentación , para móvil solo o para documentación sola , y lo bueno q si lo tiras al agua flota, creo q vale 6 o 7€
Un saludo y espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias, mirare las del decarton [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] que lo tengo al lado de casa.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las del dechatlon van muy bien, yo uso de esas, hay dos tipos, unas con belcro y otras que tienen como un lapiz encima.
las de velcro son anti salpicaduras, pero si se caen al agua entra.
las del "lapiz" son estancas, se pueden meter dentro del agua y no entra. (estas son las buenas para el kayak)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...