Jump to content

Charter de Pesca Atún gigante , Pez Espada


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos pescadores estoy buscando compañeros que les gustaría unirse para hacer un charter de pesca en busca del atún gigante o pez espada , la idea sería juntarnos entre 6 u 8 personas para completar el barco y dividir los gastos , pasar una linda jornada y quién sabe concretar alguna buena captura !

espero su positiva respuesta... saludos y buenas pesca !

Nico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde seria?y un precio aproximado?se deberia de llevar equipo o te lo dejan?muchas gracias:)

enviado desde mi tablet usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1344322310' post='842703']
Donde seria?y un precio aproximado?se deberia de llevar equipo o te lo dejan?muchas gracias:)

enviado desde mi tablet usando tapatalk
[/quote]
Lo mismo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='leowesker' timestamp='1344350904' post='842783']Lo mismo digo
[/quote]

Depende la cantidad de personas q seamos rondará entre los 100 y 150 euros , los equipos te los dejan no hace falta traerlos , el charter sería en Palma de Mallorca , disculpas por no haberlo especificado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para vuestra información deciros que la pesca del atún rojo, para los pescadores recreativos, está cerrada, ya se llego al cupo asignado (que era de risa) y no se permite la captura y suelta, excepto accidental. El pez espada está prohibidísimo, ni caqptura y suelta ni nada de nada. Vosotros mismos, las multas son de órdago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teremasc' timestamp='1344409358' post='842936']
Para vuestra información deciros que la pesca del atún rojo, para los pescadores recreativos, está cerrada, ya se llego al cupo asignado (que era de risa) y no se permite la captura y suelta, excepto accidental. El pez espada está prohibidísimo, ni caqptura y suelta ni nada de nada. Vosotros mismos, las multas son de órdago.
[/quote]

Exacto, si queréis tentar esas especies ya podéis empezar a buscar charters fuera del país....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pude haber ido a pescar en las sheychelles hace un par de meses.y ahora aqui en djibouti donde estoy tambien te llevan a pescar.pero en españa como q paso.jeje.ademas aunque quisiese,mallorca me pillaria mu lejos.jj.un saludo


enviado desde mi tablet usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

el atun rojo SI pùede pescarse lo que no esta permitido es embarcar estos peces, en cambrils hay una empresa llobarrete charter que hace salidas al atun y que yo sepa lo ha parado la GC tanto a el como a otros barcos que estabamos expresamente buscando gigantes y nos han deseado buena suerte en la pesca y sobre todo recalcando que no los podiamos embarcar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta semana la guardia civil detuvo a unos pescadores recreativos en l'Ametlla de Mar (Tarragona) por llevar 100 kilos de atún rojo en la barca. No sé las circunstancias exactas, pero antes de ir preguntad, porque estos pescadores no tienen una simple multa, sino que fueron llevados al cuartelillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='milan_4018' timestamp='1345901120' post='846193']
Esta semana la guardia civil detuvo a unos pescadores recreativos en l'Ametlla de Mar (Tarragona) por llevar 100 kilos de atún rojo en la barca. No sé las circunstancias exactas, pero antes de ir preguntad, porque estos pescadores no tienen una simple multa, sino que fueron llevados al cuartelillo.
[/quote]

Hombre, lo que si está mas que claro es que no los podemos matar, estos espabilaos lo llevaban ya troceado y todo, la multa va a ser de cuidado, la duda está en si se puede practicar la captura y suelta, que en teoría si se puede clavar un atún "accidentalmente", no se puede controlar que especie va a morder el anzuelo pero aún así alguna sanción ha caído sin haber dado muerte al animal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI se puede pescar y soltar el atun rojo, NO se puede embarcar y al cuartelillo dudo que los llevaran por esto, sino nos faltarian cuartelillos para los golfos que tenemos en este pais

aqui os dejo el enlace de la noticia donde no pone para nada que los detuvieron sino que decomisaron, es multa administrativa esto
http://www.diaridetarragona.com/ebre/070125/decomissen/120/quilos/tonyina/roja/pescades/forma/illegal

por otro lado por mas que digan que han multado a alguien por lanzar, no se lo creen ni ellos que esa denuncia puede prosperar, sino veo la denuncia no me lo creo la verdad, hay mucha leyenda ya con esto del atun, vamos que como la mayoria que hemos visto el video del perro y la mermelada con el riki martin en sorpresa sorpresa, no se si me explico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, si pusieran el mismo empeño con los trasmallos y palangres ilegales como con la pesca del atun, mucho mejor nos iria a todos, pero claro tal y como me dijo un funcionario del ministerio, esto ultimo provocaria un gran conflicto con los profesionales y los ex-profesionales que se ganan la vida o complentan sus pensiones/sueldos con estas actividades ya que todos saben quienes son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...