Jump to content

busco gente que haga spinning por guardamar o cercanias


dukeloko

Posts Recomendados

bueno pues me gustaria saber si hay gente que haga spinning por guardamar,torrevieja o cercanias para dar consejos de material que usais y tal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo llevo unas cuantas salidas ya (sin resultado, todo porras xD) por la zona de San Gabriel y Urbanova y también me vendría bien aprender un poco más de esto y compartir experiencias.

A ver si se anima la gente de esta zona y quedamos un día los que podamos que de todo se aprende.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo suelo usar un X-Rap (popper) y ha sido con el único que he visto un seguimiento (aunque no atacaron :( )

Estoy viendo a ver si pillo alguna zona decente de pesca porque vamos... hoy he salido (acabo de llegar xD) con el viento que hacía y la espuma abundante me esperaba que alguna lubinilla me diera alguna alegría y lo que me han dado es un buen remojón y un manojo de algas jajaja Pero seguiré intentándolo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias shadowcin por lo menos has visto seguimientos pero yo ni eso.
K técnicas usáis para hacer nadar los artificiales?
Y komo ponéis la línea?
Gracias un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...