Trolls de Internet Por favor leedlo, es muy importante
Escrito 06 diciembre 2005 - 08:01:44
|
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, MENUDO ACIERTO TUVISTES CON TU NICK
|
|
Escrito 07 diciembre 2005 - 16:18:05
Escrito 07 diciembre 2005 - 21:21:42
Un saludo,buena pesca.
Escrito 08 diciembre 2005 - 16:38:52
Sin tener en cuenta en el idioma nacional que uno se exprese, ha nacido una nueva forma de expresarnos y que ha sido motivado por la evolución de las nuevas tecnologias. Internet es la madre del cordero y si cerramos más el redil tamabien lo es de este foro. Por tanto, troll internauta equivale a español susceptible, quisquilloso, pelotas, hipócrita, anormal, creido, angosto, miserable, y veinte líneas más de etc. Es muy dificil utilizar ó mejor dicho, adjudicar a alguien el título de troll. Hay gente que con palabras groseras no provoca ofensa en aquel a quien van dirigidas, otros, en cambio, con un simple estornudo ofenden. Para mí hay una conclusión: para sentirnos ofendidos hemos de tomar en consideración la ofensa, es decir sentirnos identificados con ella, o dicho de otro modo, sentirnos interiormente troll, pelotas, hipocrita, quisquilloso, y veinte líneas más de etc.
Saludos y a pescar ¡ leñe !
Escrito 08 diciembre 2005 - 17:37:16
Me gusta este foro, porque creo que no hay ningún troll, siempre he visto educación y respeto por parte de todos (aparte de algunas coñas).... .
Saludos.
Escrito 08 diciembre 2005 - 23:23:41
Escrito 09 diciembre 2005 - 02:30:14
Escrito 09 diciembre 2005 - 13:46:28
En fin, a estos estos terroristas del teclado, que lo unico que tienen es una berborrea bastante dudosa, que se han aprendido cuatro palabras y ya se creen los reyes del mambo...hay que darles la unica mano dura que conocen... NI p.... CASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que viva la salud mental, porque como dice mi mujer, para ser aficionado a la pesca con los tiempos que corren, hay que estar mas grillao que __________no se me ocurre nada, vosotros mismos..
Este tema ha sido editado por jusonet: 09 diciembre 2005 - 13:48:01
Escrito 21 diciembre 2005 - 17:09:57
No he podido soportar la presión.
Soy como el chiste de Gila:
"Alguien ha matado a alguien...alguien es un asesino..."
Escrito 19 mayo 2006 - 07:40:46

Aqui un autentico y verdadero Troll acechando..
Creo que yo tambien alguna vez he caido en el error de pensar que alguien contesta mal y sea un Troll, quizas ese dia no ha ido de vientre o simplemente que ha tenido un mal dia, cosa que a cualquiera puede pasarnos.
El kit de la cuestion es saberlo interpretar y que al final del post tal y como hacen los jugadores de futbol al final del partido, se dan la mano, creo que seria un gran que al finalizar la discuson de ese posts, darnos la mano ciberneticamente y no llebar la discusion a otros posts dia tras dia y machaconamente porque entonces no se trata de no ir de vientre...
Un saludo.
...........((
Escrito 21 mayo 2006 - 23:52:39
decis que aveces los trolls no saben que los son???????
con todo el respeto i sin animos de ofender a nadie a mi me da que el que lo es lo tiene muy claro!!!!!!!!!
de todos modos si sabeis de alguno avisarme que le dare de lao!!!!!
bueno salu2 y a pescar que es de lo que se trata!!!!!!!!!!!
Escrito 27 mayo 2006 - 10:00:16
un saludo y wena pesca.
Escrito 31 mayo 2006 - 06:20:14
Escrito 01 junio 2006 - 19:32:02
Es que el peligro está donde uno menos se lo espera.
- ← inicie un tema en Kayak y no lo encuentro
- AYUDA DE PROBLEMAS EN EL FORO, buzón de sugerencias y normas
- No puedo colgar anuncio de venta en el foro →
Compartir este tema: