Jump to content

Rapalas yokozuna


vaca

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguna vez Aveis usado los artificiales de yokozuna y si Aveis pescado algo con eyos y k colores me recomendáis
Agradecería vuestra ayuda ya k acabo de empezar en el mundo del curri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy iwal k tu a la espera d k alguno nos de alguna opinión de estas rapalas ya k son baratas y tienen buena pinta haber k nos dicen la peña.
Salu2 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo uso mínnows yokozuna. La verdad es que van genial. He sacado algunas lubinas y espetones este verano desde costa, y eso que esta todo muy parado. Eso si, cambiases los triple, ya que aun recuerdo como me dejo un Montero una lubi con un par de kilos.... No se ni como salió.

Son buenas imitaciones, lanzan muy bien, nadan genial, y todo por 4 euros. Yo tngo algún Rosario, Montero, Rafael y un Gitana ( este ultimo me encanta)




Desde tapatalk para IPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='vaca' timestamp='1344506786' post='843134']
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaría saber si alguna vez Aveis usado los artificiales de yokozuna y si Aveis pescado algo con eyos y k colores me recomendáis
Agradecería vuestra ayuda ya k acabo de empezar en el mundo del curri
[/quote]


Esos artificiales son mas bien para spinning funcionan y son baratos otros que van bien y tambien son economicos son los Zeoline Serie Lubina, pero tambien son para spinning.


A mi los que mas me gustan para curri son los Yo-zuri Deep Diver de 9, 11 y 13cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...