Jump to content

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA MAQUINA DE CEBO VIVO 24H EN ALICANTE?


Posts Recomendados

  • Miembros

ME PRESENTO,,,, SOY VICTOR TENGO 15 AÑOS Y PESCO EN ALICANTE,, SANTA POLA, SAN GABRIEL , SITIOS ASI, SIEMPRE INTENTO PESCAR CERCA DE ALICANTE PORQUE VIVO EN SAX....ESTAVA PENSANDO QUE ESTE JUEVES ME QUERIA IR A PESCAR AL AMANECER,,, SOBRE LAS 5 DE LA MAÑANA, AHI ESTA EL PROBLEMA, QUE NO PUEDO COMPRAR EL CEBO (LOMBRICES), ME PODRIAIS DECIR ALGUNOS SITIOS DONDE HAIGAN MAQUINAS DE CEBO VIVO 24H CERCA DE ALICANTE MUCHAS GRACIAS

Editado por victor9706
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,en el espigon del puerto(san gabriel),tienes una maquina,pasando la playa de la albufera donde hay un puerto deportivo hay otra,camino de mirian blasco en la gasolinera otra,en san vicente la tienda deportes masip tambien tiene,y mas que habran que no recuerdo ahora......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='elporras77' timestamp='1345053231' post='844266']
Hola,en el espigon del puerto(san gabriel),tienes una maquina,pasando la playa de la albufera donde hay un puerto deportivo hay otra,camino de mirian blasco en la gasolinera otra,en san vicente la tienda deportes masip tambien tiene,y mas que habran que no recuerdo ahora......
[/quote]

gracias!!! y por santa pola hay alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero,yo soy de alicante tambien y te puedo decir que es mejor que compres el cebo el dia antes en tienda y conservarlo que jugartelo a la loteria en una de estas maquinas,ya que muchas veces el cebo esta echo polvo y te jode la pescata.
yo no me la jugaria (mi umilde opinion)

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='elporras77' timestamp='1345054367' post='844277']
de nada,en santa pola no tengo ni idea,pero alguna gasolinera habra donde vendan
[/quote]

yo no me situo muy bien me podrias decir la calle o dictarme la direccion o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te opino lo mismo.compralo tu el miercoles tarde en una tienda,veras su calidad en persona.lo guardas en la nevera y de madrugada lo coges al salir y listo.esas maquinas o llegas y no tienen,o tienen uno muy pasado de dias,o te traga las monedas.mejor cogerlo en tienda,y ves la calidad.


enviado desde mi tablet usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='elporras77' timestamp='1345056636' post='844283']
la direccion exacta de cuales de los sitios?dime donde vas a ir y te digo cual te pilla mas cerca
[/quote]

en la calle del sol naciente, por el otro lado hay unos espigones... suelo pescar por ahi,,,,yo vivio en sax, cual es la maquina expendedora mas cercana dime la direccion con todo detalle y muchisimas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alicantino86' timestamp='1345054526' post='844278']
compañero,yo soy de alicante tambien y te puedo decir que es mejor que compres el cebo el dia antes en tienda y conservarlo que jugartelo a la loteria en una de estas maquinas,ya que muchas veces el cebo esta echo polvo y te jode la pescata.
yo no me la jugaria (mi umilde opinion)

un saludo y buena pesca.
[/quote]

si ya lo se el problema es que no quiero ir y volver dos veces desde alicante a sax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

[quote name='elporras77' timestamp='1345056636' post='844283']
la direccion exacta de cuales de los sitios?dime donde vas a ir y te digo cual te pilla mas cerca
[/quote]

voy a los espigones de san gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victor9706' timestamp='1375788728' post='916897']
voy a los espigones de san gabriel
[/quote]

en la rotonda del espigon de san gabriel tienes una de estas maquinas (en la zona de licencia) pero eso si,como he dicho anteriormente es jugartela a la loteria ya que el cebo no siempre va a ser fresco ni mucho menos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...