Jump to content

DONDE PESCAR EN ALICANTE


victor9706

Posts Recomendados

  • Miembros

YO YA SE QUE UN BUEN PESCADOR NUNCA TE VA A DECIR SU ZONA DE PESCA PERO ES QUE ESTOY HARTO DE IRME A PESCAR, Y ABURRIRME MAS QUE UN BUHO, ME GUSTARA PESCAR EN OTRAS ZONAS, YO VIVO EN SAX, A SI QUE NO ME GUSTARIA IRME MUY LEJOS, YA HE VISITADO SAN GABRIEL Y NO ME GUSTA NADA, POR FAVOR ACONSEJENME GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Ayer estuve en san gabriel y debido al viento y oleaje decidí pescar entroe los 2 espigones, por donde se cuela el agua hacia dentro, hacia el puente de la carretera...
Patético, sólo sacaba peces superpequeños y el resto de pescadores que había igual....

Puse anzuelos del 5 y aún así alguno se enganchaba, no merece la pena pescar allí, salvo que vayas a sacar peces pequeños para usar de cebo...

No obsdtante hay que tener presente las tallas mínimas, es una autentica lástima sacar esos alevines para usar de cebo, peces que pueden alcanzar tallas considerables en poco tiempo.
La próxima vez que vaya allí tiraré o bien al final del espigón tirando a mar abierto o bien en la zona de playa derecha, justo donde empiezan las rocas.....

En urbanova se puede echar la tarde si no hay fuerte oleaje, pues cuando eso ocurre se enganchan las algas y encima es más fácil enrocar la linea.

Tengo ganas de saber donde está un sitio que llaman "aguas blancas", me dijo un pescador veterano hace tiempo, que por allí se sacaban buenas capturas, pero al no ser de alicante no recuerdo las indicaciones que me dió para llegar, conozco poco la costa alicantina.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Alicante centro hasta San Pedro del Pinatar en Murcia, toda la costa es igual de buena para echar las cañas...
Hay otras cosas además de la zona que debes tener en cuenta... vientos, temperaturas del agua, salinidad, corrientes, fases de la luna, carnadas... etc... yo no me suelo preocupar mucho por la zona, solo me fijo que esté libre de enganches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola buenas un saludo soy nuevo aki queria saber que tal se puede pescar en la farola de la estacion maritima de darsena  de alicante .ya que tengo una pierna enferma .gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...