Jump to content

colocar maletero


Actiux

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, acabo de comprarme un kayak y soy un novato total.
He visto por aqui como tuneais el kayak y quiero haceros una pregunta sobre este tema.

si cortas el kayak para hacer un maletero o bien un portacañas, ¿no corres el riesgo de que la misma pierda la estanqueidad?.

Es que tengo miedo de hacerlo por si se llena de agua por algun motivo y se hunde.

A ver que opinais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hay muchos videos q puedes ver como se hace y es mas sencillo de lo q imaginas,hechando una buena cantidad de sikaflex no hay problemas despues retiras el sobrante y te aseguro q queda muy estanco es mas complicado pensarlo que hacerlo ya lo veras.si tienes alguna duda mas ya sabes pregunta lo que quieras que nadie nace sabiendo y pa eso estamos pa ayudar ok por cierto estube apunto de conprarme tu mismo kayak es lento pero muy estable y la gente pesca bastante bien con el aunque me supongo q ya habras visto videos sobre el y como lo prepara la gente,bueno un saludo y lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre, de entrada los agujeros los harás en la parte de arriba, no abajo, así que como mucho te entraria algun roción de agua, muy distinto a una via de agua en la parte de debajo de la linea de flotación.

Si colocas cañeros, sondas, etc.. mira de sellarlo bien luego, mucha gente usa sikaflex, pero yo uso silicona normal y me va bien, quizá no dure tanto, pero sella.

Cuidado con los cañeros que pongas, que en la parte inferior tengan tapon, si no lo tienen te lo haces, es por donde suele entrar el agua más que por la propia junta de arriba.

Yo hoy he puesto 2 cañeros en un kayak de travesia, el fin de semana probaré si me hundo o no, ya te diré...

Editado por dani_kayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya lo tengo claro , lo que queria poner es un maletero en la parte de delante ya que este kayak no lo trae. visto lo que comentais me pondre manos a la obra.

Yo es el unico kayak que he probao y si te aseguro que es como dices muy lento pero muy estable. para mi que al principio no me pienso alejar mucho de la costa me va bien.

Y ya te digo estable si es.

gracias por el consejo ya os pondre fotos de como queda el maletero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...