Jump to content

CAMBIAR JUNTAS Y SOPORTE EJE DE DIRECION


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros una rondica para todos que nos hace falta con este calor.
Buenas pues que recientemente e adquirido otro enbarcacion, con un motor yamaha 50 pro , tengo dos problemas
-El primero es que el motor solo llega a las 4500 rpm, no se si sera debido a la helice , o a la altura del motor ya que esta muy bajo comparado con mi otra embarcacion, decir que el motor suena de cine y va perfecto lo unico que no me pasa de las 4500 rpm
-El segundo problema y el que me gustaria solucionar, es que en el eje de direcion del motor tiene el soporte el numero[i] [size="5"]7[/size][/i], esta roto y tiene mucha horgura,el eje ya que no esta sujeto por esta pieza , me gustaria cambiar esta pieza con todas las juntas y rodamientos que tiene interno el eje, pero no se por donde empezar, nesesitaria la ayuda de alguna persona que me lo explique o si es muy complicado si alguien me podia dar el telefono o direcion de manbo ya que creo que es macanico y lo veo una persona muy seria y me da confianza para que me lo solucionara, ya que no conosco ninguna nautica y no quiero pecar de pardillo y que me estafen.
haber voy a intentar poner unas fotos del despiece y la pieza que es la que tengo rota

[img]http://www.marinepartsplus.com/catalog/images/yamahaimages/62/03/0110/0010.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...