Jump to content

Black-bass en Zaragoza


lavalito2

Posts Recomendados

Hola a todos,pues estaba interesado en practicar la pesca del black bass a spinning,y yo soy de Zaragoza,y me han dicho que mequinenza es una pasada,tambien me han dicho otros embalses como el de fayon para pescar,pero alguien sabe algun embalse donde pueda comenzar?
No tengo embarcacion,o sea que pescaria desde orilla,pero es que empezar en mequinenza es como empezar en el mundo de la pesca,pescando marlines en canarias o meros a jigging,en mi opinion,preferiria empezar con un embalse mas pequeñito.Si alguien sabe alguno si me lo puede decir le estaria agradecido,y si no si alguno a ido a mequnenza dadme informacion sobre el lugar,donde sacar permisos,...etc.

UNA SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Lavalito2, yo resido en burgos pero tengo un amigo en Zaragoza que los pesca en embalses y balsas de riego de tu zona, me comento que el pantano que mas cerca esta es el de las Torcas, en Cariñena pero este año la pesca esta bastante floja devido a la sequia, tambien en el civan y en la estanca de Alcañiz pesca bass

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola!
Los que te ha dicho el compañero son perfectos(salvo quizas la estanca,pero es una cuestion de gustos,jeje...)
No le tengas miedo a caspe,que no muerde,y no es ni mas ni menos complicado que los otros...un buen lugar para ir desde orilla para estas fechas podria ser la recula de valcomuna(mas de la punta),y la recula del camping lake caspe y el cortado que hay a la izquierda de la misma...
Pero vamos,que no tienes mas que coger un mapa en condiciones(o en sigpac.es)y mirar caminos que te lleven hasta la orilla del embalse,contando que la poblacion de basses se situa principalmente desde "la herradura" hasta la presa,asi que tienes muuuucha orilla....
Ah,por cierto,yo tambien soy de zgz...
Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hey nitro que tal por q dices lo de las estancas son mas dificiles?? es q keria ir ala del sabinar haber que tal peor se ve un tanto muerta no salta ni uno nose si es q estaran en el fondo o es q en estanca es otro tipo de pesca?? bueno y ya de paso haber si algun dia vas te invitas pa aprender un poko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...