Jump to content

me aconsejais esta barca: Chaparral 224 extreme?


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo una barquita de 3m, que se me queda corta por todos lados, y buscando embarcaciones de segundamano encontré esta maravilla.
Por las fotos esta impecable, tiene potencia de sobra 350 cv, eslora de 6m, viene con los papeles en regla y viene con remolque incluido. Todo ello por un precio increiblemente asequible, menos de 2000 euros.

Es un chollo, y en internet los chollos como que suenan sospechosos, pero el vendedor me ha dicho que la puedo probar cuando quiera, y que todos los papeles estan en regla, por lo que las dudas me matan.
Con esta embarcación podría dar un salto de calidad en la pesca, y aventurarme a aguas más profundas, cosa que con mi barca actual ni soñarlo.

También me gustaría saber que titulación necesito para manejar semejante barca, así como cuanto cuestan seguros y papeles necesarios para poder navegar.
Cuesta mucho bajar o subir una barca así del remolque? Se puede llevar con cualquier coche siempre que tenga una potencia adecuada?

Os agradezco mucho vuestra ayuda en este tema.

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_191540901.jpg[/img] [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_191541002.jpg[/img]


[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_191541103.jpg[/img] [img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_191541204.jpg[/img]

Editado por milan_4018
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar no me creo nada de nada de esa oferta, ¿cuanto tiempo lleva en venta? por que una oferta así en internet dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, me suena a estafa tremenda, llevo meses mirando barcas de segunda mano por internet, y por 2000 € solo hay barquitas de 4 metros y con años, pregunta donde está, pide una prueba con un mecánico y no sueltes un duro hasta que mínimo una agencia, por no decir notario, haya revisado los papeles y esté a tu nombre.
Para 6 metros necesitas mínimo el pnb si no vas a salir a mas de 5 millas, o el per hasta 12 millas

Por ultimo cuando hayas comprobado que todo está legal, si no te la quedas, pásame el teléfono del vendedor ;):whistle:;)

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero de todo, no es un barco para pescar, es un barco para hacer ski o wakeboard

segundo, esto es una estafa, timo o como quieras llamarlo, sabes donde esta el barco? dile de probarlo antes y a ver si te pide dinero por adelantado para reservarlo o no

ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI no he leido mal, 350 cv...en el caso de que fuera verdad la oferta, lo que no te vas a gastar en el barco te lo vas a gastar en gasolina. Eso es una barbaridad de potencia para esa medida de barco. Eso no es un barco de pesca, es una lancha para traficantes o algo así...:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='M A' timestamp='1345919005' post='846269']
SI no he leido mal, 350 cv...en el caso de que fuera verdad la oferta, lo que no te vas a gastar en el barco te lo vas a gastar en gasolina. Eso es una barbaridad de potencia para esa medida de barco. Eso no es un barco de pesca, es una lancha para traficantes o algo así...:wacko:
[/quote]
es diesel creo esos motores, son motores con mucha potencia para arrastrar, esos barcos a parte por norma tienen muchisima V e incluso unos adaptadores para crear una ola grande para que mientras hagamos wakeboard podamos ir saltandola

lo dicho es una lancha para "marranear" pero no para pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://nauticaybarcos.casinuevo.net/2009-chaparral-224-xtreme_cadiz_12072511530599343

en cuantos puertos distintos estara? este barco no es español, traduccion de google en el anuncio, vamos timo en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el dueño esta aburrido con el barco, con los gastos en combustible, reparaciones de cola, etc. y en realidad ni vale el motor ni vale el barco.Este baerco es para lo que es y para lo demas no vale. Yo no lo compraria ni por mil euros. y si fuese mio lo regalaria. Ese tipo de barco con una cola es un concepto de barco que no comprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1346054379' post='846559']
Estafa......................................
[/quote]
Totalmente de acuerdo. no es posible, el barco segun he visto es del 2009, por ese precio, es imposible, por muchas ganas de vender que tenga el dueño, ademas lo vende un broker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bastante peor de lo que pensaba. Ya me olía mal el asunto pero visto las valoraciones me habeis convencido por no buscar cosas raras, y buscar barcas de verdad.
También estaba bastante por encima de lo que necesito y de lo que puedo mantener, así que descartado al cuadrado.


La verdad es que según me decía podía probarla y ver los papeles, pero esta gente la sabe larga así que iré a por el plan B, que es una barca de unos 4 metros que se encuentra a un pueblo al lado del mío, y es un precio más que razonable, pues me pide 1500 euros negociables por la barca, remolque y motor de 20 cv, todo con papeles. Cuando vaya a verla le haré fotos y pondré otro tema para ver que opinais. Por las fotos le hace falta una mano de pintura y una limpieza general, pero eso no me preocupa, el estado del motor es lo que más me intriga, y la ayuda que pediré es para la forma del casco pues no entiendo mucho del tema y necesitaré ayuda para saber si más estable o no, si corre más o menos, no sé valoraciones en general, pero bueno, eso será otro tema.

Gracias a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...