Jump to content

Que carrete me recomendais?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas de nuevo foreros,

Lo dicho en el titulo, me he coprado una caña, y ahora me falta el carrete. Suelo pescar tanto en playa como en fondos mixtos, asi que buscaría alguno con dos bobinas. No realizo muchas salidas al año, por temas de trabajo, asi que realmente pescaré entorno a 6 o 8 veces al año. Todo esto está muy bien, pero el problema, es el mismo que tiene casi todo el mundo... EL PRESUPUESTO.

El mio en este caso es de 60 euros, para tener el carrete puesto en casa. Ya se que no esmucho, y que algunos me direis que ahorre más y me pille algo mejor... pero si ahorro más se destina a otra cosa y no el carrete, asi que os pido consejo para este presupuesto.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Un saludo

Alberto V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 60 euros, es algo imposible encontrar un carrete en condiciones al menos si pillas un shimano titano de segunda mano!! Con un poco mas puedes comprar un ultegra xt, sxb de segunda mano, son unos carretes muy buenos y duraderos
Un saludo y suerte en la busquedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kamal Surfcast' timestamp='1345983368' post='846357']
Por 60 euros, es algo imposible encontrar un carrete en condiciones al menos si pillas un shimano titano de segunda mano!! Con un poco mas puedes comprar un ultegra xt, sxb de segunda mano, son unos carretes muy buenos y duraderos
Un saludo y suerte en la busquedad
[/quote]

Mira el tica scepter, sale sobre 62 euros con dos bobinas. Puedes verlo en suidamar.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El scepter es buena opción, y si no, por 89 euros tienes los Okuma Distance Surf Pro 60. No los he probado, pero tienen una pinta que quitan el jipo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...