Jump to content

Renzo valdieri accion 120


salla10

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas genteee!!! Soy totalmentee nuevo en esto del spinning y me he comprado una renzo valdieri con accion hasta 120gr con un carretr tica de spinning, mi intencion es pescar desde espigon o playa y me gan comentado que con eata caña ya me puedo comer los mocos... En serio que no hay ninguna manera de aprovecharla y poder darle uso para eata modalidad??? Tampoco quiero utilizar señuelos muy grandes, pero a la par quisiera obtener unos buenos lances!!!

Muchisimas gracias de antemano y buena pescaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='salla10' timestamp='1346345179' post='847434']
Buenas genteee!!! Soy totalmentee nuevo en esto del spinning y me he comprado una renzo valdieri con accion hasta 120gr con un carretr tica de spinning, mi intencion es pescar desde espigon o playa y me gan comentado que con eata caña ya me puedo comer los mocos... En serio que no hay ninguna manera de aprovecharla y poder darle uso para eata modalidad??? Tampoco quiero utilizar señuelos muy grandes, pero a la par quisiera obtener unos buenos lances!!!

Muchisimas gracias de antemano y buena pescaa!!!!
[/quote]

hola amigo salla yo tengo una imola renzo valdieri de 3.32 y una accion de 40a120 y te puedo decir q me va fantastica es una maquina de caña muchas capturas he cogido con ella no importa lo q te diga la gente lo importante es q saques capturas con ella y te sientas comodo pescando
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marclanza, la pesca en Las Islas Canarias no tiene nada que ver con la pesca en el Mediterraneo, los peces de aquí normalmente son de menor porte y atacan a señuelos menores, la potencia de lanzado ideal está alrededor de 10-50 para spinning medio, esa caña solo serviría para señuelos pesados que rara vez se usan en el Mediterraneo.
Salla, puedes poner jigs de 40-60 gramos, bombetas seguidas de pequeños vinilos o bien vinilos de cabeza plomada a partir de 40 gramos y con esa caña los mandarás a tomar vientos, pero olvídate de minnows, que generalmente suelen estar entre 10 y 30 gramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1351174069' post='862247']
Marclanza, la pesca en Las Islas Canarias no tiene nada que ver con la pesca en el Mediterraneo, los peces de aquí normalmente son de menor porte y atacan a señuelos menores, la potencia de lanzado ideal está alrededor de 10-50 para spinning medio, esa caña solo serviría para señuelos pesados que rara vez se usan en el Mediterraneo.
Salla, puedes poner jigs de 40-60 gramos, bombetas seguidas de pequeños vinilos o bien vinilos de cabeza plomada a partir de 40 gramos y con esa caña los mandarás a tomar vientos, pero olvídate de minnows, que generalmente suelen estar entre 10 y 30 gramos
[/quote]


Sin mas que añadir, todo esta perfectamente explicado-
Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

yo tengo tambien esa caña aunque todavia no la e probado, ves viable esa caña para sacar algun limon grandecito ( 7 u 8 kilos)?? lo digo porque este verano en el kayak vi un banco de limones y no me atrevi a lanzarles nada jejejeejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...