Jump to content

Cinetic camaleon sensi surf


Posts Recomendados

Buenas compañero , por el tema de la pintura no te preocupes si las las lavas y cuidas un poco no hay problema estan como el primer dia este fin de semana si todo va bien saldre un rato de pesca , les voy a hacer unas fotos para que podeis ver como estan depues de dos temporadas .Es como todo si las cuidas son como otra caña cualquiera por lo menos a mi no me han dado ni un problema con la pintura .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola nitrojr,ya las pude probar decirte que son una pasada de cañas yo las utilizo con el tica dolphin se 9000,tengo puesto en las bobina nº3 hilo del 0,25 cada una,le saco sobre 100 o 110 vueltas que no esta mal y ayer la estube probando una con hilo del 0,18 y otra con un 0,14,la del 0,18 le saque 135 vueltas y al 0,14 le saque 150 vueltas,es un cañon estoy como loco con ella cada vez que voy mas me va gustando,pues eso que me encanta y decir que no me preocupo con lo de las anillas o la pintura por que me gusta cuidarlas sienpre que vengo de pescar las endulzos con agua y les paso aceite de silicona a las anillas,bueno no me enrrollo mas pero es que me tienen super contento como te pasa a ti,un saludo

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tole1983' timestamp='1360943777' post='885103']
hola nitrojr,ya las pude probar decirte que son una pasada de cañas yo las utilizo con el tica dolphin se 9000,tengo puesto en las bobina nº3 hilo del 0,25 cada una,le saco sobre 100 o 110 vueltas que no esta mal y ayer la estube probando una con hilo del 0,18 y otra con un 0,14,la del 0,18 le saque 135 vueltas y al 0,14 le saque 150 vueltas,es un cañon estoy como loco con ella cada vez que voy mas me va gustando,pues eso que me encanta y decir que no me preocupo con lo de las anillas o la pintura por que me gusta cuidarlas sienpre que vengo de pescar las endulzos con agua y les paso aceite de silicona a las anillas,bueno no me enrrollo mas pero es que me tienen super contento como te pasa a ti,un saludo

buena pesca a todos
[/quote]

Me alegro mucho de que te gusten tanto como a mi ya veras como cada dia te gustan mas , en cuanto al lance yo las uso con hilo yuki del 0,14 com plomo de 120 gramos de bala y son una pasada salen muchos metros , estoy deseando que llegue Marzo para poder ir a buscar a la de la frente dorada .Si todo sigue igual creo que este año va a ser bueno para la dorada espero que este año las algas nos respeten y no se metan en los comederos .El lance que yo le hago a esta caña es por encima del hombro con el plomo apoyado en el suelo con un drop de 3mtrs mas o menos y la verda muy contento con la caña .Cuando el viento te lo permite salen lances muy buenos , las he provado a otg bueno algo parecido por que no me sale muy bien , pero prefiero por encima del hombro me encuentro mas comodo lanzando asi .
He visto que eres de Estepona que tal esta la pesca por alli yo he pescado por las payas de alli pero hace como 12 años mas o menos , bueno pues un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos aqui os dejo unas fotos de como estan las cañas despues de dos temporadas intensas de pesca para que podais ver que ni la pintura salta como decian ni las anillas se oxidan con tanta facilidad
para mi un diez de caña os dejo las fotos para que lo podais comprobar .
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/705/20130217112938.jpg/"][img]http://img705.imageshack.us/img705/4025/20130217112938.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo una foto de las primeras anillas para que veais que en estos dos años tampo les a afectado nada la oxidacion y siguen como el primer dia .
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/705/20130217113003.jpg/"][img]http://img705.imageshack.us/img705/923/20130217113003.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola nitrojr,yo tambien le voy a poner hilo del 0,14,el yuki que usas en esta medida cual es,yo estoy mirando el colmic former y el yuki kenta y la verdad es que tienen muy buena pinta los 2,las cañas las tienes como nuevas,sobre la pesca a qui en estepona esta mala la verdad haver si enpieza a calentar el agua un poco,el otro dia estube pescando un par de horas y solo un sargo de 500 gr y alguno peque devuelto al agua,pues eso esperando a la de la frente dorada haber cuando se deja ver por la orilla,un saludo

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tole1983' timestamp='1361201779' post='885636']
hola nitrojr,yo tambien le voy a poner hilo del 0,14,el yuki que usas en esta medida cual es,yo estoy mirando el colmic former y el yuki kenta y la verdad es que tienen muy buena pinta los 2,las cañas las tienes como nuevas,sobre la pesca a qui en estepona esta mala la verdad haver si enpieza a calentar el agua un poco,el otro dia estube pescando un par de horas y solo un sargo de 500 gr y alguno peque devuelto al agua,pues eso esperando a la de la frente dorada haber cuando se deja ver por la orilla,un saludo

buena pesca a todos
[/quote]

Buenas el yuki que uso es el kenta en un 0.14 bueno eso pone en la bobina pero es un poco mas grueso , de todas formas va muy bien de momento cero problemas y eso que en la temporada pasada se las vio y se las deseo con las algas pero aguanto muy bien .El colmic former lo usa mi compañero de pesca y tambien le va muy bien .Estos hilos si te digo que los aclaro en agua dulce despues de cada salida y le doy un poco de silicona en spray y duran mucho . Este hilo en el 0.14 es muy bueno y en el 0.18 buenisimo los he llegado a tener dos temporadas sin llegar a dañarse los cambie por pasarme al 0.14 .Un saludo y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas como en su dia enseñe todas las caracteristicas de esta caña y de lo bien que iba a los dos años y medio os cuento el problema que he tenido , se me ha roto lanzando el tramo del carrete a la altura del empalme .En un lance normal como otro cualquiera por encima de la cabeza el tramo del carrete se rajo en dos partes y los dos tramos siguientes salieron disparados al agua , los cuales pude recuperar . Pues bien como la caña ya no esta en garantia decido pedir el tramo para tener de nuevo mi caña lista para la pesca .Mi sorpresa es que pido presupuesto a una tienda en mi ciudad y cual es la sorpresa que cuando me llama me piden mas dinero por el tramo que por lo que me costo la caña . Indignado me pongo en contacto con otra tienda me lo ofrece a un precio mejor pero todavia muy alto para un tramo .
Pues lo dicho una caña que me encantaba por como lanza como pesca y todo el conjunto , pero el dia que se partio lo ha perdido todo , que una marca tenga recambio de sus cañas es algo de agradecer , pero que te lo intenten vender casi por lo mismo que vale la caña , eso si que no me parece justo .Como en su dia puse por la nubes esta caña por que me parecia una magnifica compra ahora quiero que sepais que pasa si se os rompe algun tramo , no se si sera en todas las marcas pero desde luego me parece injusto .En fin la recomende mucho espero que a todos los que la recomende no tengan mi mismo problema .
Yo en mi caso creo que cinetic no volvere a tener nunca mas .Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Lo que son las cosas yo tengo la cinnetic black sensi surf (200€, hace cuatro meses)y no me gusta ni como lanza ni como marca las picadas, me he comprado la abu kalaxy hibrid (270€ en oferta hace un mes) y va de escandaloooo.
Cada uno tiene una forma de lanzar y de obserbar, pero bajo mi humilde opinión y sin querer ofender a nadie, cinnetic es la segunda marca de abu garcia y se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...