Jump to content

GOYMAR 8.60


Posts Recomendados

Pues eso que me han pasao una oferta de una Goymar del 2002 con dos motores yanmar de 150 CV y " full equipe" en pesca y electronica y me gustaria saber que os parece y si la habeis probado para pesca de altura

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queco.

Tengo un amigo con esa misma pero con mas motor..... he salido bastante a navegar con el.... el barco es muy estable y comodo, gran capacidad de estiba y navega muy bien.... alguna vez hemos cogido muy mal tiempo en el estrecho y el barco se comporta muy bien.... el me decia que nunca vio la proa sumergida....

como barco es muy buen barco.... o al menos a mi me lo parece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bartolo

A mi me tambien me dio la sensacion de que la embarcacion peca de poca motorizacion, la barca tiene un desplazamiento de 4500 kilos, y con dos motores de 150 Cv no se que velocidad de crucero alcanzara?

Alguno sabeis un enlace en la web de los astilleros goymar para ver las caracteristicas tecnicas?

En fin esta tarde vamos a verlo en persona, ya os contaré?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...